miércoles. 30.11.2022
EL CARTAGENERO ERA EL DIRECTOR DE MARKETING DEL CLUB SALMANTINO

José Moya deja el Salamanca para hacer un paréntesis tras cuatro años intensos dedicados al fútbol

A través de una larga y detallada carta, dedicada a todos los medios de comunicación salmantinos, el cartagenero José Moya Gómez acaba de hacer pública su renuncia al cargo de director de marketing, puesto que ha ostentado durante la última temporada. Moya llegó al club salmantino procedente del Elche, donde...
A través de una larga y detallada carta, dedicada a todos los medios de comunicación salmantinos, el cartagenero José Moya Gómez acaba de hacer pública su renuncia al cargo de director de marketing, puesto que ha ostentado durante la última temporada. Moya llegó al club salmantino procedente del Elche, donde estuvo dos años consecutivos desempeñando funciones de director general.

Moya quiere tomarse ahora unas vacaciones para recargar pilas y pensar en su futuro, que podría estar lejos del mundo del fútbol. Para José ha sido un año duro, nos acaba de contar en persona “porque estuvimos en vilo hasta el último partido aunque al final tanto sufrimiento ha merecido la pena”.

El cartagenero, pese a su trabajo con el Salamanca, nunca ha perdido contacto ni con Cartagena ni con sus amigos ni mucho menos con el FC Cartagena, equipo del que es abonado “aunque todavía no lo he podido renovar el carnet al estar aquí, en Salamanca. Me daré de nuevo de alta apenas llegue a casa” nos comenta también. La pasada campaña llegó a ver numerosos partidos del Cartagena, incluso hubo encuentros a los que vino expresamente, horas antes (o después) de que la UDS jugara en casa.

Por ejemplo, el 8 de noviembre viajó ex profeso desde Salamanca para ver el histórico 1-4 en Murcia. “Lo hice con mis amigos, entre la afición, como un seguidor más y me lo pasé como nunca ¡vaya partidazo¡” nos recordaba días después de aquel viaje relámpago, visto y no visto. También ha presenciado esta temporada varios partidos en el Cartagonova desde su localidad de abonados, con sus amigos de toda la vida, disfrutando del fútbol que ofrecía el equipo cartagenerista. Para esta temporada también se siente optimista "porque creo que, al final, están haciendo otra vez un buen equipo".

Dice que también lleva al Elche en su corazón “y que ahora me pasará lo mismo con la Unión” pero su equipo del alma está claro que es el Cartagena. “Me alegro de que la campaña de abonados haya repuntado, me alegro mucho”. Sigo a diario la actualidad a través de nuestro diario digital, nos cuenta también que tiene proyectado con unos buenos amigos un viaje en un velero a Formentera “y a la vuelta tomaré alguna decisión sobre mi futuro, lo que sí quiero es agradecerle a Juan José Pascual, presidente del Salamanca, la confianza puesta en mí. Espero no haberle defraudado”.

Este viernes se despide de Salamanca para regresar a Cartagena en las próximas horas. De momento sí tiene decidido hacer un paréntesis futbolístico, lo que no implica que más adelante lo veamos en cualquier club importante. Experiencia no le falta a pesar de su juventud.

José Moya deja el Salamanca para hacer un paréntesis tras cuatro años...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios