RECONOCIÓ SENTIRSE ILUSIONADO

José Ángel: “Decido volver a España porque se me ofrece un buen proyecto aquí”

José Ángel Jurado de la Torre ha sido presentado en esta mañana de miércoles en zona mixta del Estadio Cartagonova, el nuevo jugador, que ya se entrenó durante la tarde de ayer con el grupo, ha asegurado que viene con la idea de cuajar un buen año, donde espera, “que entre todos, se consiga el tan ansiado ascenso

José Ángel en la rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena
José Ángel en la rueda de prensa // FOTO: FC Cartagena  

El nuevo jugador albinegro firma por una temporada procedente del Sheriff Tiraspol de la liga de Moldavia. José Ángel se caracteriza por ser un jugador que se siente cómodo dirigiendo al equipo y surtiendo de balones a sus compañeros. Se caracteriza además por su despliegue físico, su capacidad recuperadora y su experiencia. Es un futbolista, que además, es llegador y con un buen golpeo con la zurda.

El jugador sevillano reconoce sentirse “a gusto en estos primeros días, en donde entrené con mis compañeros ayer, y los pude empezar a conocer. Estoy con muchas ganas de darlo todo”. El jugador de 27 años viene para reforzar el centro del campo. Un centro del campo provisto de jugadores con experiencia que pueden tirar del carro. En cuanto a su titularidad ha reconocido “en cada equipo se viene a demostrar la mejor versión de uno mismo, y si soy o no soy titular, ya se verá, primero es el grupo”.

De sus nuevos jugadores ha tenido tiempo de decir lo siguiente “es un equipo donde mires donde mires tiene experiencia por cada puesto de juego”.

El presidente del club, Paco Belmonte quien ha acompañado al jugador en todo momento, ha explicado la difícil situación en la que el jugador se encuentra "Administrativamente, deberemos trabajar el doble para que todo esto se solucione cuanto antes. De hecho, la federación y la FIFA ya están trabajando para que se solucione cuanto antes, ya que, la cesión del Boro, de la liga Noruega, no acaba hasta diciembre del 2019, y eso es un contratiempo que debemos solucionar cuanto antes"