ANTE UN MARBELLA QUE JUGÓ CON DIEZ JUGADORES DURANTE UNA HORA DE PARTIDO

Buen punto para seguir arriba (0-0)

El Cartagena arrancó un punto que cabe calificarlo como nuevo en sus aspiraciones de mantenerse entre los mejores que quieren llegar al playoff. El equipo de Munúa jugó con superioridad durante una hora de partido por expulsión  de Mustafá en el 21 que quedaría igualada con la de Carlos David en el 73. José Ángel debutó como albinegro y aunque los cartageneristas jugaron desde el inicio con Caballero, Jovanovic, Elady y Willians apenas lograron crear peligro en el marco de Wilfred. Por el contrario supo mantener el candado en su portería por quinto partido consecutivo.

Jugadores albinegros en un lance del partido // FOTO: FC Cartagena
Jugadores albinegros en un lance del partido // FOTO: FC Cartagena  

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones

MARBELLA CF: Wilfred, Redru, Dani P, Lolo P., Marcos R. (José Cruz 68'), Yamil M., Álex Bernal, Elias P., Mustafa, Óscar G (Samu Delgado 56'), Manel M (Paulo Víctor 75')

FC CARTAGENA: Marc Martínez, Andújar, Forniés, Fucile, Carlos David, Cordero, José Ángel (Verza 66'), Elady, William (Carrillo 66'), Jovanovic (Quim Araujo 45'), Caballero

GOLES:

ÁRBITRO: Carralero Calvo (colegio madrileño) Mostró amarilla a Cordero, Carlos David, José Ángel, Fucile, Andújar por parte del Cartagena y Elías Pérez, Yaimil, por parte del Marbella. Expulsó a Mustafá (Marbella CF) por una falta grave a Carlos David, y también expulsaría a Carlos David por doble amarilla 

INCIDENCIAS: Partido a disputar en el Estadio Municipal de Marbella. Partido televisado por Footers TV.

EGximMjWwAAgXO6

Andújar en un momento del partido // FOTO: FC Cartagena 

Un comentario de GUILLERMO JIMÉNEZ

‘Coco’ Carrasquilla, a 8.640 kilómetros este finde, tranquilo, no se perdió gran cosa (flojo primer tiempo) cerca de la Milla de Oro marbellí.  Allí habría para lujos en tiempos del orondo Gil y Gil pero hoy la crisis,  la amenaza del Brexit  y la gripe que viene no permiten poner en las porterías unas redes de Decatlhon  en condiciones.   Así que el inicio del flojo (mitad y mitad)  espectáculo de la jornada se demoró unos minutos. Se deduce de la decisión de Munúa que el partido no era de inicio para sus dos futbolistas de pelo a lo afro, tan de moda en los años 60 después de Cristo MartínQuim Araujo sí salió tras el descanso y movió su melena cuando de principio lo había hecho  en el centrocampero un guardia Jurado  de estreno.  El 0-0 asciende a Capitán General a Marc Martínez, el albañil del muro levantado delante de su puerta.

Y el hilo conductor  nos dejó tomando lexatín sin tasa pa los nervios con una taza de tila porque el árbitro Carralero se contagió del inevitable e implacable, incorregible Footters y nos mareó a todos  con su tarjeteo febril. Carralero y Calvo además casi descarriló. El cartulinazo rojo a la cabeza del agresivo Mustafá dejó nublado el sol de la Costa ídem desde el minuto 22, que en el Cartagonova sería el minuto  recordatorio de Miki Roqué. Con uno menos el Marbella, la compensación arbitral  llegó con la expulsión de Carlos David cuando cometió  el extremeño una falta chorrada, una jaimitada de tebeo y no te quiero ver, que le costó al Cartagena Business que le quitasen los galones del mando del partido en su segunda parte.

EGxt3rLX4AAWCxd

José Ángel Jurado en su debut con el equipo cartagenerista  // FOTO: FC Cartagena 

El que por ley natural tenía que marcar no lo pudo hacer: Elady no es que pecase de acoso sexual al balón sino que tuvo momentos de  meterla y  en una fue él quien se metió en fuera de juego.El aceitero mejoró y no resbaló en el jugo de su amiga la oliva. También a William le daban cera y se convertía en jugador alfombra, siembre en el suelo, más frágil que un paquetito de  envenenador Ducados soplado por la furiosa DANA. Fue relevado  William por el invisible Carrillo pues éste entró justo en la pantalla de Footters con el cartel.  Cínicos Chapuceros, coño, con perdón de la mesa.

Palito Caballero se portó como tal y estuvo imperial cortejando  el gol pero en tres jugadas diáfanas la escacharraste, Burt Lancaster. Y en la cuarta estuvo en un tris.  Tampoco se pasó de fenomenal hoy el serbio Vic (para abreviar), que no repitió  su cuca jugada del gol en La Línea. Pero, bueno, el Cartagena insistió hasta el final, asedió el fuerte  como en las pelis de Fort Apache,  Carrillo se disfrazó de Supermán  para llamar d una puñetera vez la atención de Munúa, y luego un camotazo de Caballero en nada  estuvo de ganar el partido y colocar líder solitario al equipo. Hoy es el Badajoz el primero por una diferencia en goles, porca miseria.

Y Coco Carrasquilla, a  todo esto, al final mandó un wasap gastronómico desde su confín panameño. Anunciaba el niño que celebraba con un típico  ceviche de camarones y un poco de gallo Pinto un buen empate por lo que hicieron sus compañeros en Marbella.

EGx8y4BW4AA2Hby

Fucile que ha terminado cuajando un buen partido // FOTO: FC Cartagena