TRAS SU FICHAJE FALLIDO EN CARTAGENA

José Ángel Jurado encuentra un nuevo sitio en el Alcorcón

El mediocentro José Ángel Jurado (Sevilla, 21/6/1992) ya es nuevo jugador de la AD Alcorcón hasta final de temporada. El sevillano, que ha sido motivo de discordia por su fallido fichaje en el Cartagena, ha sido anunciado por el equipo alcorconero como nuevo refuerzo, acompañando al también ex cartagenerista David Fornies, que juega en el Alcorcón desde principios de temporada

FJPGXx3XMAcAOnB
Anuncio oficial de la AD Alcorcón sobre el fichaje de José Ángel Jurado, recogido de la web oficial del club alfarero

Criado en las categorías inferiores del Real Betis Balompié hasta su filial, el centrocampista sevillano ha militado en las filas del Villarreal B, CD Mirandés, UD AlmeríaBodo Glimt noruego, FC Sheriff Tiraspol de Moldavia, el FC Cartagena y el Al Wadha de la liga árabe del Golfo. En Alcorcón ya han dado la bienvenida a José Ángel desde la familia alfarera.

José Ángel Jurado se desligó del Al Wadha el pasado lunes, para volver a jugar con el Cartagena después de abandonar el club portuario el pasado verano. Tras firmar con el Efesé el jueves pasado, a las 24 horas se rompió el compromiso por temas burocráticos ya que los encargados, o el que toma las decisiones para fichar, erró al no conocer la nueva normativa de la Federación Española de Fútbol.

1599664345_342684_1599664442_noticia_normal_recorte1

José Ángel jugando el amistoso ante el Valencia en el verano de 2021 en Paterna /Foto FCC

El Efesé hizo oficial en un comunicado que no firmarían el contrato al impedirlo una nueva norma federativa que no conocían en el club blanquinegro y, al final, el mediocentro ha reconducido sus pasos para aceptar una oferta y acabar jugando en el Alcorcón. Como no podía ser de otra manera este futbolista se antoja clave para la segunda vuelta del conjunto alfarero para intentar salvar la categoría, una misión que, a estas alturas, parece casi un imposible.

El Alcorcón se sigue moviendo en el mercado de invierno para conseguir el complicadísimo reto de lograr la permanencia. Después de Borja Valle e Iván Calero, el conjunto alfarero ha cerrado este fichaje del mediocentro José Ángel Jurado, que llega libre desde el Al Wahda de Abu Dhabi tras su frustrado fichaje por el Efesé.