LOS ALBINEGROS, UNO POR UNO ANTE EL TENERIFE

José Ángel Jurado y Marc Martínez los más destacados ante el Tenerife

En un partido algo atascado para ambos conjuntos de cara a puerta, José Ángel Jurado y Marc Martínez fueron los más destacados entre los hombres de Luis Carrión sobre el césped. José Ángel demostró mucho oficio en la medular y sacrificio a la hora de correr para el beneficio del equipo, ganas y entrega. y Marc estuvo muy correcto cuando se le necesitó en algunos momentos en los que los insulares apretaron
259
José Ángel Jurado dirigió al Efesé durante todo el partido // FOTO: RAÚL VELASCO

Puntuaciones de 0 a 3 

0.- Mal partido / 1.- Regular / 2.- Buen partido / 3.- Partidazo


MARC MARTÍNEZ (2) El guardameta catalán ya se siente de nuevo titular y lo demuestra en cada intervención. La confianza que Luis ha depositado en él la está aprovechando. Correcto y acertado en los últimos minutos.

ANTOÑITO (2) Antoñito volvió a desgastarse en ese costado derecho. Subía y bajaba continuamente, intentando llegar para sumar arriba con algún centro, que lo consiguió, y atrás raro era no verle en el intento de robo.

RAÚL NAVAS (2) El central sevillano lideró una vez mas a la zaga albinegra. Tuvo que arrastrar durante prácticamente todo el choque una amarilla que le mostraron por cortar un contraataque en el minuto 20, pero no le pesó para mostrar buen nivel. Se animó arriba en mas de una ocasión.

CARLOS DAVID (1) Volvía Carlos David a la titularidad, debido a que Dátkovic no parecía estar al 100% para salir de titular. Se condenó con una amarilla demasiado tempranera (min. 2') y ya se vio condicionado hasta la segunda mitad donde sería sustituido por el croata.

FORNIÉS (1) Forniés no estuvo del todo bien, pero tampoco se le pudo achacar un mal papel sobre el césped. Cortó buenos contraataques tinerfeños y arriba pudo quizás decidir algo más. 

ABURJANÍA (1) El centrocampista albano no realizó mala primera mitad, pero Luis Carrión vio mas necesario el rol de Azeez para la segunda mitad. Poco protagonismo pero correcto.

JOSÉ ÁNGEL JURADO (2) Jurado consiguió hacerse con gran parte del centro del campo. Se le ve muy cómodo sobre el césped del Cartagonova y fue el jugador mas destacado de los jugadores de campo albinegros. Su entrega y actitud es indiscutible. Bien en los cortes y decisivo en algunas jugadas. MVP.

DE BLASIS (2) El argentino realizó un buen partido, pese a que no estuvo como el resto del equipo acertado en ese último pase quizás o en algún remate, era el único casi que conseguía servir de la forma que fuera algún centro al área de forma continuada.

BERTO CAYARGA (1) Berto intentó de todo por ambos costados, pero el gran nivel de los laterales tinerfeños consiguió secarle en muchas ocasiones. 

RUBÉN CASTRO (1) El delantero canario estuvo nuevamente desabastecido en el área. Los pases aunque numerosos no lograban conectar con él y dio la sensación de que no estuvo sobre el césped.

ELADY (1) El de las puertas del Segura corrió durante los noventa minutos del partido, pero al igual que Rubén no contó con demasiadas oportunidades. Un remate de cabeza al filo del descanso que se marchó fuera es lo mas destacable de su encuentro.

_______________________________________________________________________________________________

CAMBIOS

RAMÓN AZEEZ (1) Entró al terreno de juego en el minuto 59' por Aburjanía. El centrocampista hispano-nigeriano no mostró su mejor cara ante el conjunto insular. Fue de mas a menos, con su entrada aportó mas recorrido al centro del campo, pero con el paso de los minutos sus imprecisiones en los pases hicieron daño al Efesé. 

DÁTKOVIC (2) Entró al terreno de juego en el minuto 59' por Carlos David. El central croata sorprendía a todos consiguiendo acortar los plazos de su lesión y realizó una gran segunda mitad. Se levio muy rápido y para nada renqueante de su lesión.

NACHO GIL (1) Entró al campo en el minuto 74' por Cayarga. Nacho Gil quiso aportar todo su fútbol al FC Cartagena y salió muy bien parado. Casi todos sus regates salían con éxito y estuvo bastante acertado, por desgracia, no consiguió ser diferencial

SANTIESTEBAN (s/c) Entró al campo en el minuto 80' por Antoñito.

KLEANDRO (s/c) Entró al campo en el minuto 86' por Jurado.