ANTE LA RECEPCIÓN DEL LINENSE EL PRÓXIMO DOMINGO

José Ángel Jurado: "No se puede escapar del estadio ni un punto más"

José Ángel Jurado habla para los medios de comunicación. / SCT
José Ángel Jurado habla para los medios de comunicación. / SCT  

El todoterreno sevillano José Ángel Jurado, 27 años y después de una estancia profesional en el extranjero (Noruega y Moldavia), es un buen peón del FC Cartagena en esta controvertida Liga en la que nadie está exento de baches y sobresaltos. Corresponde colocarse la coraza y el mediocentro sabe cómo reafirmar el objetivo de la clasificación de los albinegros: el estadio municipal dice debe ser sin excusas un baluarte de ahora en adelante.

En rueda de prensa expresó lo que piensa acerca de la situación y su fórmula no es otra que la de "ir ganando en casa de tres en tres  puntos, todos si es posible, para dar con el objetivo"·

El equipo ha pasado por diversas vicisitudes, la marcha del entrenador Munúa, la llegada de Borja, los fichajes de invierno y el tener que soportar en el campo de juego unos desenlaces, a veces injustos (como la noche copera del Girona) y otros sorprendentes. 

José Ángel, próximo a jugar mil minutos con el equipo del Cartagonova, con el balance de un gol en Copa al Girona, está convencido de que todo va a ir bien y admitiendo que el próximo adversario, el Linense,  bien situado en la tabla general, va a ser un hueso, por lo buen equipo que es y porque maneja con acierto el balón parado para hacer daño a los de enfrente, él aguarda una victoria.

Elogios para el compañero Pablo Caballero: "Es un gran jugador y un tío de puta madre"

En su encuentro con los medios vino a revelar el gran afecto que le tiene al jugador argentino Pablo Caballero. "Me dio mucha alegría cuando en el último partido en casa marcó (de penalti) al Sanluqueño. Caballero es un gran futbolista y un tío de puta madre".