EL CENTROCAMPISTA ALBINEGRO HABLA EN ZONA MIXTA SOBRE EL PLAYOFF QUE VIENE

José Ángel Jurado: "No tenemos preferencias, el rival que nos toque será difícil"

José Ángel Jurado en el primer entrenamiento albinegro // FOTO: FC Cartagena
José Ángel Jurado en el primer entrenamiento albinegro // FOTO: FC Cartagena  

Es algo innegable que el FC Cartagena está a 90 minutos de conseguir un sueño, una vez más, volver a estar en la categoría de plata del fútbol español. Cierto es, como asegura Jurado, "algo difícil, pero no imposible de conseguir"

José Ángel Jurado estuvo charlando con los medios de comunicación que cubren el día a día albinegro,  para asegurar que "teníamos muchas ganas de volver, de estar otra vez en el césped, con todos los compañeros para realizar ya actividad grupal y con muchas ganas de ponernos a tono". El centrocampista albinegro manifestaba además que "queda mucho para el playoffs, pero tenemos que ir con paciencia pero sobre todo ir poco a poco para ponernos bien físicamente y poder encontrar la chispa con balón". 

También reconocía no tener preferencias a la hora de su próximo rival para esa final a 90 minutos que separan el sueño albinegro. El futbolísta confesaba que "no creo que ninguno de los cuatro primeros tenga ninguna preferencia, al final, si quedas primero en tu grupo es porque has hecho las cosas bien durante el año y quien nos toque va a ser muy difícil". 

Aquí os dejamos la entrevista completa cedida por el jefe de prensa del FC Cartagena.