domingo. 29.01.2023
PRONÓSTICO PARA LA VUELTA EN EL COLLAO

José Antonio, del ‘600’ blanquinegro, cree que “en Alcoy vamos a quedar 1-1 y seguiremos adelante”

Al partido no le faltó de nada. Y claro, no podía faltar el popular 600 albinegro ni su particular conductor José Antonio, que pronostica un 1-1 en El Collao

“Además de que el equipo ha cambiado su actitud y hemos merecido ganar, ya adelanto que vamos a empatar 1-1 en El Collao y seguiremos adelante” decía al final un entusiasmado José Antonio.

El ‘600 blanquinegro’ que un día bautizase el Padre Turpín con el padrinazgo del popular locutor presentador Raúl Ruiz, estuvo presente en este nuevo playoff del Cartagena, el sexto en la historia del club desde su fundación por parte de Florentino Manzano en 1995.

Este vehículo con más de 40ª años de historia, es cuidado personalmente por José Antonio, siempre con piezas originales o conseguidas de desguaces de otros 600, de los pocos que han quedando en España.

José Antonio no tiene decidido aún si viajará hasta Alcoy en su popular 600, aunque lo normal es que no lo haga porque cubrir los 130 kilómetros que separan ambas ciudades lo haría sin muchos problemas, pero la hora puede ser un inconveniente a la hora del regreso a casa.

José Antonio, del ‘600’ blanquinegro, cree que “en Alcoy vamos a quedar 1-1 y...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios