jueves. 18.04.2024
El presidente de La Unión fue testigo de todo lo que ocurrió en La Manga. Tiene varios lamentos, en primer lugar el hecho de que se jugase si un árbitro oficial. “Nuestras relaciones con el Cartagena son muy buenas y van a seguir siéndolo pero creo francamente que un club de su categoría tendría que haber solicitado un árbitro oficial para este partido”.

Después lamentaba también la entrada que le hizo Chus Hevia a un jugador suyo que, al parecer, fue La mecha que encendió la llama. “Esa entrada nunca debió de hacerse, con un árbitro se habría ido expulsado. Después me dijeron que vino el problema entre el cámara nuestro y el preparador físico del Cartagena que, me dicen, ha propinado un puñetazo a este chaval, que he tratado de convencerlo para que no ponga ninguna denuncia porque sólo hay que verle el ojo.

Y el tercer punto en el que incide José Francisco es sobre la dura acción de su jugador Alex sobre Miguel Cuesta, preparador físico albinegro. “Al mío ya le he dejado claro que a la próxima vez que haga algo parecido se marcha directamente a su casa. En mi equipo no voy a con sentir acciones de este tipo ocurra lo que ocurra. Mi jugador ya lo sabe”.

Aún así Beltrán insiste mucho en quitarle hierro al asunto. “Lo que ha pasado ha sido muy feo, pero por las dos partes. Yo creo que tenemos que procurar que no vuelva a ocurrir nada de esto entre dos clubes que somos de aquí y que tenemos una relación magnífica”

José Francisco Beltrán espera que "estos hechos no vuelvan a repetirse"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios