martes. 16.04.2024
EL FUTURIBLE ALCALDE LLEVABA MAS DE UN AÑO SIN PISAR EL CARTAGONOVA

José López pasó por el palco y saludó a Belmonte después de mucho tiempo

Una de las satisfacciones de la tarde fue ver a Pepe López, casi seguro nuevo alcalde de Cartagena y a Paco Belmonte dialogando en el palco. El político llevaba más de un año sin pisar el Cartagonova, desde que se retiraron del campo todas las banderas de la Provincia Marítima

150
Belmonte y Pepe López dialogando en el palco/Foto RAUL VELASCO/SCT

José López no se quedó en el palco, pero si pasó por el mismo porque no quiso desaprovechar la oportunidad de dialogar con Paco Belmonte, presidente del club albinegro, con quien no lo hacía desde hace más de un año, que es el tiempo que aproximadamente llevaba el político que ha ganado las elecciones en Cartagena sin pisar el estadio de la Rambla.

Unas banderas que representaban a la provincia marítima fue la causa de aquel desencuentro entre ambos personajes, el político y el directivo, tras acusar aquel a este de atender a otras voces antes que a él.

López había dicho en reiteradas ocasiones que hasta que no volviesen a ondear dichas banderas en el Cartagonova no volvería a pisarlo. Pero si las ocasiones las pintan calvas estas debió de ser una de ellas para que López, como buen político, la dejase escapar aunque, como fue el caso, las susodichas banderas no hayan vuelto a ondear aún en los mástiles del coliseo cartagenerista..

En la imagen oportuna de RAUL VELASCO vemos a Belmonte y Paco López en animada charla, luego Pepe López desapareció de esa zona y ya no se le volvió a ver por la misma. Pero el gesto, ante lo que se avecina, estuvo ahí.

José López pasó por el palco y saludó a Belmonte después de mucho tiempo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios