AQUEL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2019

Monje Carrillo en noventa segundos se metió en 'política', nos habló para este 1 de Octubre y añadió que su Federación es una locomotora

Hemos reservado un micro vídeo desde que el 19 de septiembre hablamos de pasada con José MIguel Monje Carrillo, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Lo publicamos este martes 1 de octubre, fecha que tiene algunas connotaciones especiales. Y lo hacemos de una manera distendida, para desdramatizar, si se puede. 
José Miguel Monje en un acto federativo. / FFRM
José Miguel Monje en un acto federativo. / FFRM  

Ocurrió en el acto celebrado en el repleto Salón 'Isaac Peral' de la Universidad Politécnica de Cartagena, en calle Real, 3.  Presentaba  Paco Belmonte la iniciativa del proyecto Business abrazado por la entidad albinegra en su idea de ser "más que un club" por impulso de empresarios que dieron a la luz la propuesta. Larga sesión, interesante por demás, con intervenciones de numerosos personajes.

Entre los asistentes a esta a modo de Gala, José Miguel Monje Carrillo, como jefe de la Federación Territorial. Y así habló con nosotros, entre bromas y veras. Antes de que el rector federativo subiese al estrado para hacer uso de la palabra y sumarse al acto.