HIJO DE JOSE MOYA, COLABORADOR DE ESTE DIARIO

José Moya, en su quinta generación, el socio-bebé más joven del Efesé

El Cartagena ya tiene a su bebé más joven de los nueve mil y pico que hay. Se trata de José Moya Nuñez, la quinta generación de la familia Moya con el mismo nombre e hijo a la vez de José Moya, colaborador de SPORTCARTAGENA, tertuliano habitual desde hace años y una de las ‘mentes pensantes’ de la organización de LaLiga. Por cierto que el bebé ya es, a las horas de nacer, el abonado más joven del Efesé

Tanto la madre, Irene Nuñez Penalva, como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones aunque quien mejor parece encontrarse de todos es el padre, José Moya, colaborador de este diario digital desde hace años y todo un cartagenero ilustre, sobre todo en el terreno futbolístico después de trabajar en la dirección comercial de la UD Salamanca y la dirección general del Elche CF, ambos en Segunda División, además de ser una de las mejores ‘mentes pensantes’ del organismo de LaLiga, que rige todos los destinos del fútbol profesional español.

moya1

El último José Moya, también el abonado más joven de toda la masa social del FC Cartagena/Foto SCT

Es muy probable que José Moya, cuando reactive de nuevo el capítulo de sus viajes que le llevan a recorrer medio mundo, ya tenga más prisas en regresar a casa donde le estará esperando el más chico de la familia. El bebé es la quinta generación de los Moya con el mismo nombre, tatarabuelo, bisabuelo, abuelo, el padre y el niño y a José Moya padre le ha faltado tiempo para inscribirlo como el abonado más joven de los nueve mil y pico que tiene el Efesé.

Nuestra más sincera enhorabuena a la familia Moya y muy especialmente a nuestro compañero, colaborador y amigo José.

moya3El último carnet de abonado blanquinegro, para el bebé José Moya Nuñez