José Moya se refiere en una nueva entrevista a aspectos de LaLiga para la que trabaja en el exterior

José Moya, uno de los hombres fuertes de LaLiga, cartagenero, fue impulsor de la Peña Brigadas Blanquinegras cuando él tenía el brío de los veinte años de edad. Ya entonces comenzó a ser sufridor cartagenerista
Moya Gómez, en el centro de la imagen, cerrando un acuerdo en nombre de LaLiiga en uno de sus viajes al extranjero.
Moya Gómez, en el centro de la imagen, cerrando un acuerdo en nombre de LaLiiga en uno de sus viajes al extranjero.

Quedó emplazado el 17 de abril José Moya Gómez a una segunda parte de la Entrevista que Sportcartagena mantuvo con él en la etapa del Covid-19. Desde entonces se han modificado situaciones en todos los campos de la situación. También el ilustre entrevistado ha sacado a relucir cuestiones no comentadas aquella mañana abrileña pegado a su teléfono,  como  su carácter de impulsor de la Peña Brigadas Blanquinegras cuando tenía el impulso de los veinte años de edad. y ya tocó sufrir la decepción de la noche del Vecindario en la que el meta de equipo canario, Santi Lampón lo detuvo todo.

Moya Gómez, quien naturalmente salió airoso del encuentro telefónico el pasado mes con este medio, volvió a ganar por goleada la partida con el somero repaso que ha dado a los temas de actualidad, desde su   relajante atalaya de Santa Lucía donde tiene su hogar y disfruta del terruño a dos pasos del Pinacho, un monumento que él siempre destaca.

Y despachó en un santiamén, y democráticamente, el test de Sportcartagena en la serie de la Entrevista anti estrés, valorando del 0 al 10 todo lo que se le iba planteando en el guion. / G.J.

PHOTO-2020-05-11-10-13-57

José Moya Gómez en un acto público con Butragueño.

VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA.ES