domingo. 25.09.2022

Josemi: "El vestuario está muy jodido"

"Después de la derrota de hoy, estamos jodidos. Todos queríamos sacar esto adelante y no ha sido así. Se hace duro después de todo el trabajo y no podemos lamentarnos", dijo el defensor Josemi en sala de prensa. Quiso hacer alguna lectura rápida de esta racha: "son ya muchos minutos en...
"Después de la derrota de hoy, estamos jodidos. Todos queríamos sacar esto adelante y no ha sido así. Se hace duro después de todo el trabajo y no podemos lamentarnos", dijo el defensor Josemi en sala de prensa.

Quiso hacer alguna lectura rápida de esta racha: "son ya muchos minutos en inferioridad numérica, y el primer gol a balón parado es muy evitable. Estamos perdiendo muchos puntos por el balón parado".

Sobre la situación del equipo, Josemi afirma que "estamos en una situación difícil, desde luego. Está claro que no es lo que queríamos todos, pero personalmente me sirve para no dar mi brazo a torcer. Ahora es cuando hay que ser más profesional todavía y seguir trabajando, no nos queda otra".

También opinó sobre los gritos de la afición en contra del entrenador: "creo que le público paga y puede decir lo que quiera. Está claro que por parte del vestuario, creemos que sería un error. Tenemos un buen grupo de futbolistas, y sabíamos que iba a costar, pero no tanto. Está claro que con una victoria la tortilla daría la vuelta, eso es lo que queremos".

De la expulsión de Goni, dijo que "yo creo que no es ni falta, pero el árbitro está a dos metros y muchas veces yo no sé cómo lo ven. Creo que unos minutos le saca una amarilla muy rigurosa y los arbitrajes nos están haciendo mucho daño. Cada partido es una expulsión".

Y con respecto al futuro, el malacitano dice que "hay que levantar la cabeza y seguir. El vestuario sabe como está todo y no queda otra. Son rachas, y un resultado cambiaría la mentalidad de todo el mundo. Creo que hoy, antes de la expulsión, el equipo estaba creando muchas oportunidades. La roja nos ha hecho mucho daño anímicamente."

Josemi: "El vestuario está muy jodido"
Comentarios