miércoles. 30.11.2022
TENDRÁN QUE ESPERAR PARA SABER EL ALCANCE DE SUS MOLESTIAS

Josemi y Álvaro se retiran del entrenamiento y son dudas para Jerez

El Cartagena preparaba el último choque del año este miércoles, 14 de diciembre, en el Estadio Municipal Cartagonova. En la sesión preparatoria de esta mañana, el mister, Javi López, insistía en el ensayo del juego ofensivo del equipo, y lo hacía con la realización de diversas y diferentes jugadas de ataque...

El Cartagena preparaba el último choque del año este miércoles, 14 de diciembre, en el Estadio Municipal Cartagonova.

En la sesión preparatoria de esta mañana, el mister, Javi López, insistía en el ensayo del juego ofensivo del equipo, y lo hacía con la realización de diversas y diferentes jugadas de ataque en la que también han intentado trabajar el aspecto defensivo y las posiciones de todos los jugadores en el campo.

En dichas jugadas, Álvaro Antón se retiraba debido a sentir molestias en su tobillo derecho, y abandona el estadio para realizarse algunas pruebas médicas que determinen el grado de la posible lesión.

También han efectuado un diez contra diez ,a medio campo, con dos apoyos interiores, puestos ocupados, por Julien y Cleber, finalizando la sesión preparatoria con un partido final.

Partidillo en el que se producía la segunda baja de la mañana; Josemi se apartaba del grupo al sentir un pinchazo en la ingle derecha, retirándose al igual que Álvaro Antón, hacia la clínica para llevar a cabo un estudio médico.

El canterano Raúl, no entrenaba con el resto de la plantilla, debido al partido que disputará esta tarde, pero sí se acercaba para ver el trabajo de todos sus compañeros.

Josemi y Álvaro se retiran del entrenamiento y son dudas para Jerez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios