martes. 28.05.2024
CON EL FARRAGOSO NUEVO REGLAMENTO PODRÍAN INCURRIR EN ILEGALIDAD

Josemi y Gaspar no jugarán en la Copa por temor a que sufran una sanción grave

Josemi y Gaspar no jugarán al final en la Copa. El temor a que sufran una sancion grave, de más de un partido, les impediría a actuar y según el nuevo y farragoso reglamento podría llevarles a cometer una ilegalidad. El Cartagena, para curarse en salud, nos lo alineará. Las...
Josemi y Gaspar no jugarán al final en la Copa. El temor a que sufran una sancion grave, de más de un partido, les impediría a actuar y según el nuevo y farragoso reglamento podría llevarles a cometer una ilegalidad. El Cartagena, para curarse en salud, nos lo alineará. Las sanciones se tienen que conocer este miércoles y se temen que sufran sanciones de más de un partido.

Según lo Según lo redactadopor el colegiado las sanciones pueden ser duras. "Enel minuto 64 el jugador (19) José Miguel González Rey fue expulsado por el siguiente motivo: entrar a un contrario con los dos pies por delante en forma de plancha con uso de fuerza excesiva, llegando a impactarle, necesitando éste asistencia médica, pudiendo continuar sin más incidencias".

Respecto a los motivos de Manolo Gaspar son estos: "En el minuto 71 el jugador (20) Manuel Gaspar Haro fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un contrario cuando estaba tendido sobre el terreno de juego, no estando el balón a distancia de poder ser jugado, necesitando éste asistencia médica, pudiendo continuar sin más incidencias, a instancias de mi asistente número uno".

Josemi y Gaspar no jugarán en la Copa por temor a que sufran una sanción grave
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios