FIRMANDO AUTÓGRAFOS Y CON ‘SELFIES’

Josep María Bartoméu se llevó toda la atención desde el palco y reconoció que su equipo “tuvo suerte”

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartoméu, no quiso perderse el partido de Cartagena y viajó para estar junto a su equipo filial. En el palco del Cartagonova concentraría toda la atención, reconoció que su equipo tuvo suerte en el primer tiempo y acabaría siendo la ‘estrella’ de la tarde.

Bartomeu fue la estrella del palco en el Cartagonova/RAÚL VELASCO-SCT
Bartomeu fue la estrella del palco en el Cartagonova/RAÚL VELASCO-SCT

Resultado al margen, si hubo alguien que se llevó toda la atención en el palco del Cartagonova ese fue el presidente del Barça, el empresario Josep María Bartomeú, quien presenció el choque junto al dueño y presidente del Cartagena, Paco Belmonte además del alcalde de la ciudad José López, el director general de Deportes de la Comunidad, Alonso Gómez López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado por no citar a la vicealcaldesa Ana María Castejón o a más de medio Gobierno local. Era el momento de ir y ninguno o casi quiso perderse la ocasión de salir en la foto..

011

Bartomeu, presidente del Barcelona, saluda a Paco Belmonte, presidente del FCC/RAÚL VELASCO-SCT

Bartoméu fue el que le dio importancia a la tarde en el palco, de hecho no se cansó de repartir sonrisas, firmar autógrafos y hacerse ‘selfies’ con quien se lo pedía. En el palco deparó muy buena química con Belmonte, quien fue un anfitrión perfecto como correspondía a tan destacado personaje, quien al final del partido también pasó por las mismas vicesitudes al reclamarle numerosos autógrafos.

El máximo dirigente azulgrana, al final del partido, no tuvo más remedio que reconocer que su equipo “ha tenido suerte, especialmente en el primer tiempo dónde el Cartagena ha jugado muy bien” acabaría diciendo como resumen de un encuentro en el que el Cartagena mereció mejor suerte que ese marcador que señalaba el video electrónico al final del encuentro.