domingo. 23.06.2024
PARA QUE SE DIESE FE DE LA PROHIBICIÓN DEL CLUB A DIRIGIR EL ENTRENAMIEMTO

Josico acude este viernes con su preparador físico y un notario al campo del Jumilla

Posteriormente Josico y su preparador físico han comparecido en rueda de prensa para explicar su situación laboral. Josico ha confirmado queel jueves 18 recibieron una nota por la que el grupo inversor les comunicaba una suspensión a ambos de empleo y sueldo por un mes. Esta acción no la contempla...
Posteriormente Josico y su preparador físico han comparecido en rueda de prensa para explicar su situación laboral. Josico ha confirmado queel jueves 18 recibieron una nota por la que el grupo inversor les comunicaba una suspensión a ambos de empleo y sueldo por un mes. Esta acción no la contempla el Comité de entrenadores,  Josico indicó que los entrenadores se rigen por unas normas por las cuales o se le cesa/despide o deben continuar entrenando, pero no se les puede apartar temporalmente. "Por este motivo y asesorados por nuestro comité hemos acudido a nuestro puesto de trabajo para continuar con los entrenamientos”, remarcó el albaceteño.

Josico ha facilitado a los medios una copia de la nota informativa en la que se les comunicaba lo anterior, y "en uno de los puntos de la nota se me acusa de haber usado mi cuenta de twitter, cuando yo no tengo cuenta de twitter, para decir que he pagado hoteles y arbitrajes. Lo último es cierto he pagado la mitad de dos arbitrajes junto con Mindo, el de Mérida y el del Linense porque tengo la experiencia de la eliminación de equipos de la competición por no pagar arbitrajes”.
 
SIN COBRAR DESDE QUE LLEGÓ A JUMILLA
El entrenador 'castigado'  ha afirmado que el desde que está en Jumilla no ha cobrado absolutamente nada y su preparador físico, apenas 200€. Dijo sentir lo que ha sucedido profundamente y estima que si los nuevos dirigentes del club no están de acuerdo con su trabajo él es partidario de sentarse a negociar.
 
 Josico ha aclarado que el negoció con los anteriores dirigentes tras la espantada del Football & Management y que firmó su parte del contrato al que luego dio el visto bueno el comité de entrenadores y la Federación de Fútbol.
También ha explicado que los nuevos dirigentes una vez que firmaron para quedarse con el club heredaban todo el activo y el pasivo, de manera que si no querían a Josico y al preparado físico, antes de firmar deberían haber solucionado esto con los anteriores dirigentes.

Por último, Josico ha expresado  en la rueda de prensa que ahora ya todo está en manos de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y entiende que será un juez o quien corresponda el que deberá resolver. En lo deportivo lamenta profundamente todo lo ocurrido ya que tanto él y su preparador junto con los jugadores estaban muy  comprometidos con el proyecto del club jumillano.

Josico acude este viernes con su preparador físico y un notario al campo del Jumilla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios