DOS VICTORIAS Y DOS EMPATES EN EL HISTORIAL DEL ASTURIANO

Josu Uribe sigue sin perder tras su cuarto partido contra el Cartagena

Uribe en la banda del Álvarez Claro'. Foto: Melilla.es.deportes.es

El gijonés Josu Uribe continúa sin saber lo que es perder como entrenador ante los albinegros. El de este sábado 8 de octubre en Melilla era su cuarto partido frente al Cartagena y arañó un empate, por los pelos.

 

Una igualada que se suma a un empate con el Girona en el estadio Cartagonova (1-1) y a las dos victorias en la eliminatoria de fase de ascenso dirigiendo al Real Avilés.

En marzo de 2012, en Segunda División (Liga Adelante), Uribe llevaba las riendas del Girona y su equipo empató en Cartagena cuando el andaluz Carlos Ríos preparaba a los albinegros sin poder evitar el descenso.  En aquel Girona jugaba Juanlu Hens, que actuó esa tarde en 82 minutos. José Luis Acciari era suplente y el vasco Goiría había llegado como refuerzo para filas catalanas. Juan José Collantes, hoy en el UCAM Murcia CF, marcó por los cartageneristas después de que lo hiciesen los rojiblancos de Montilivi por mediación de Corominas.

En mayo de 2014 un alicaído Cartagena se enfrentó al Avilés a doble partido en el playoff y cayó en primera instancia por 1-3 en el estadio cartagenero, con Luis Tevenet en el banquillo, y después por 2-0 en campo asturiano.