EL ENTRENADOR MELILLA HACE BALANCE TRAS EL EMPATE DE LOS SUYOS ANTE EL CARTAGENA

Josu Uribe: "Creo que hubo un tiempo para cada equipo"

Josu Uribe, entrenador del Melilla, valoró sus sensaciones tras el punto obtenido en el Cartaganova, gracias a un gol de Jairo que contrarrestaba el tanto inicial de Llorente. Uribe cree que su equipo estuvo mejor en la segunda parte, y reconoce la superioridad del Cartagena en la primera mitad.

Foto: UD Melilla
Foto: UD Melilla

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "Creo que ha sido un tiempo para cada equipo. En la primera parte el Cartagena estuvo mejor y mereció ir por delante. En la segunda parte cambiamos el dibujo y les pusimos en bastantes problemas, apenas nos llegaron. Son ya tres meses sin perder y cada vez estamos más cerca del playoff".

BUEN RENDIMIENTO EN LOS CAMBIOS: "Hemos estado acertados en los cambios. No estábamos cómodos en la primera parte y a raíz de los cambios acertamos y giró el partido donde nosotros queríamos. Al final el equipo dio una sensación de fuerza".

JUEGO DEL CARTAGENA: "Es un buen equipo, preparamos bien el partido en base a ese juego. Robamos bien los balones y pudimos contrarrestar el buen juego en la primera parte".

BATALLA EN EL CENTRO DEL CAMPO: "Jugamos mejor con dos que con tres en el centro del campo, a veces el fútbol no es cuestión numérica y sí de estar bien".