UNA DE LAS REVELACIONES ALBINEGRAS

Josua Mejías consuma su sexto partido como titular y se confirma como una alternativa válida

El venezolano Josúa Mejías, cuyo representante es Juan Mata el padre del internacional español, está completando una campaña de lujo. En Jumilla jugó su sexto partido como titular y volvió a ser de los destacados

Josua Mejías en una imagen de archivo jugando con Venezuela
Josua Mejías en una imagen de archivo jugando con Venezuela  

A estas alturas pocos serán los seguidores cartageneristas que duden de las condiciones de Josúa Mejías, el central internacional venezolano cedido por el Leganés, que llegó al Cartagena casi al final de la mano de un ex cartagenerista de pro, Juan Mata, que es la persona que lleva su representación.

Mejías volvió a cuajar en el municipal jumillano de La Hoya otra actuación más que convincente. Jugó sustituyendo al sevillano Moisés García y nuevamente volvió a destacar en el juego defensivo, en el que parece haber encajado a la perfección.

De los seis partidos que lleva como titular cinco han sido completos y sólo en Marbella fue sustituido en el minuto 71, pero mantiene un bagaje excelente y lleva camino de convertirse en una de las revelaciones del equipo albinegro, con sólo 19 años.