SE APROVECHÓ DE TODO UN REGALO DE LA DEFENSA LINENSE

Primer gol del serbio Jovanovic con la camiseta cartagenerista

Djordje Jovanovic jugó su primer partido de titular con el ‘19’ a la espalda. El joven serbio cumplio de sobra con su estreno goleador, que supuso el triunfo albinegro

EFpnARbXkAAsUWw
Jovanovic celebrando su gol junto a algunos de sus compañeros // FOTO: FC Cartagena

Djordje Jovanovic pudo estrenar al fin su cuenta goleadora. Yua estuvo cerca de hacerlo en su debut en casa ante el Sevilla At, pero entonces la suerte no la acompaño. Esta vez, en La Línea, estuvo pero que muy atento para meter su cabeza justo en el momento más oportuno entre el defensa y el portero y mandar el esférico al fondo del portal.

El serbio llegó por el empeño del Cartagena y la buena predisposición del futbolista, que hicieron que el plan inicial que tenia el Cádiz, club que tiene su propiedad,variase y acabase firmando por el conjunto albinegro, uno de los gallitos del Grupo IV, hasta el próximo 30 de junio.

.El Cartagena, entonces, le daba la bienvenida en su página web, donde lo describía de la siguiente manera: "Jovanovic, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un delantero centro muy completo, con olfato de gol y que ataca muy bien los espacios [...]" La calidad del nuevo jugador cartagenerista está fuera de toda duda. Está considerado como una de las grandes promesas del fútbol serbio.

Buena prueba de ello es el hecho de que ya ha sido internacional sub 21 "en una selección nacional muy potente como es la de serbia", añadía. De momento ya se ha estrenado con un gol que vale su peso en oro.