YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR CON CINCO TANTOS

Jovanovic se reivindica a base de golazos y gana enteros para seguir siendo el '9' del Cartagena

Djordje Jovanovic visto lo visto ha decidido reivindicarse y para un delantero no hay nada mejor que marcar goles. O golazos como es el caso. El serbio, con 5 goles, ya es el máximo goleador albinegro. Y si su nombre estaba ahí su exhibición en la Copa puede hacer cambiar su situación.

Jovanovic en el momento de conectar el primer gol
Jovanovic en el momento de conectar el primer gol  

El ‘9’ albinegro se reivindica a base de goles. Ya lleva cinco, de ellos tres en los dos últimos partidos. Y sus dos últimos preciosos, aunque para bonito-bonito el que suponía el 3-0. Todo un golazo, sin duda el mejor visto hasta la fecha al menos en la presente temporada y es posible que en algunas más.

124

Jovanovic se zafa con mucho estilo de sus marcadores lejaotarras

Jovanovic, cuyo nombre en serbio es Ђорђе Јовановић, exactamente, estaba en muchas quinielas para abandonar el club albinegro y regresar al Cádiz, su equipo de origen. Pero Jovanovic hete ahí que ha destapado el tarro de las esencias y además de seguir marcando goles con la cabeza, que es su fuerte, también demuestra saber hacerlo con los pies. ¡Y que gol el suyo! Que hizo que muchos aficionados lo saludaran con pañuelos.

247

Jovanovic lo hizo todo bien mientras estuvo en el césped

Ahora, su supuesta salida vuelve a quedar paralizada aunque las de Rodrigo y Manu Viana siguen siendo las marcadas en rojo. Pero Jovanovic ha sabido despertar justo en el momento y convencer a una afición que le premió con la ovación de la noche cuando fue sustituido.