RUMBO A LA LÍNEA, TERCERA SALIDA DEL CARTAGENA

Jovanovic vuelve a la convocatoria mientras Cordero y Viana no se desplazan

El delantero serbio del Cádiz  Jovanovic vuelve a la convocatoria del FC Cartagena tras el descanso forzoso ante el Cádiz B, por la cláusula especial en su contrato  de cesión, y son baja Miguel Ángel Cordero y Manu Viana. Las ausencias de estos dos últimos estaba cantada al no hallarse en plenitud de facultades físicas para jugar. Nada de gravedad
SPORT,FUDBAL,PARTIZAN2016. Djordje Jovanovic u duelu na prvenstvenoj utakmici Cukaricki - Partizan 1:3, Beograd 11.12.2016.MV.
Djordje Jovanovic.

El Cartagena emprende viaje a tierras gaditanas y lo hace con 18 jugadores. No se desplazan los futbolistas en recuperación, entre ellos Santi Jara, ni tampoco el medio centro Cordero y el atacante Manu Viana. El resto que estarán en descanso este domingo son Carrillo y Álex Martín.

Caso aparte es el de José Ángel al estar en espera de que en los primeros días de octubre pueda ser resuelto de forma automática el problema del transfer.

Sí se une al grupo el jugador cedido por el Leganés, William, quien debutó y jugó unos minutos en banda derecha ante el Cádiz B la pasada jornada.

Javier Vera también se incorpora a la lista en esta ocasión. No lo hacía el joven murciano desde la tercera jornada ante el Sevilla Atlético

EFipDPvXoAYa0AY