domingo. 25.09.2022
ESTA MAÑANA HA PARTICIPADO EN EL ENTRENAMIENTO, EN LA HACIENDA DEL ALAMO

Juan Cala podrá jugar esta tarde tras el resultado de una ecografía, aunque estuvo a punto de ser operado

Lo anecdótico es que Juan Cala ha estado muy cerca de ser intervenido de apendicitis, pero las últimas pruebas que le han sido practicadas confirman que no es necesario que el defensa pase por el quirófano, según el doctor Pedro Martínez Victorio.Habrá que recordar que, cuando finalizaba el pasado miércoles...
Lo anecdótico es que Juan Cala ha estado muy cerca de ser intervenido de apendicitis, pero las últimas pruebas que le han sido practicadas confirman que no es necesario que el defensa pase por el quirófano, según el doctor Pedro Martínez Victorio.

Habrá que recordar que, cuando finalizaba el pasado miércoles el entrenamiento del FC Cartagena en las instalaciones de Hacienda del Álamo, el jugador Juan Cala sufrió un dolor en el abdomen y desde el lugar en el que había entrenado se trasladó por sus medios a la Ciudad Sanitaria de la Arrixaca, en la que fue reconocido por el doctor Pedro Martinez Victorio, médico del club, quien en esos momentos se encontraba en el hospital mencionado.

Las pruebas realizadas indicaron que el dolor abdominal soportado por Cala era un a modo de la continuación del que sufrió el pasado fin de semana en Sevilla, ciudad en la que se hallaba al no poder jugar en Tenerife por sanción. El futbolista sevillano soportaba un proceso inflamatorio, por lo que ha continuado siendo sometido a pruebas para dar con la causa del problema.

Un dato de la buena salud de la que Cala goza hoy es el hecho de que al término del entrenamiento de ayer mañana, en la Hacienda del Álamo, daba buena cuenta de una ración de frutas, para recuperarse del esfuerzo físico.

Juan Cala podrá jugar esta tarde tras el resultado de una ecografía, aunque...
Comentarios