sábado. 20.04.2024
KIKO CASILLA: Cumplió con normalidad, sin excesivo trabajo. A los 12 minutos detuvo un remate cabecero de Rueda como una de las acciones más comprometidas. Estuvo sereno y bien colocado.

TXIKI:Uno de los más flojos encuentros en esta etapa segundodivisionista del bravo defensa barcelonés. Enmendó en la segunda parte. Impreciso en los pases. Vio una cartulina amarilla.

CALA: Un baluarte en la defensa. El sevillano se crece. Bien en la anticipación, fue de los mejores del equipo ante un rival que contaba con el Pichichi de la Liga Adelante, al que no dejaron hacer.

CYGAN: Hizo uno de sus partidos en los que tuvo temple y serenidad para resolver situaciones. Bien el francés, como siempre un puntal en el sistema de defensa. Dominador del juego aéreo, casi siempre intentó sacar la pelota jugada desde atrás.

BOTELHO: Volvió a ser el jugador espectacular, por su velocidad, y por su técnica, hasta que en ocasiones se pasa y se inclina por el individualismo. En el minuto 40 realizó la jugada de la tarde, con una galopada de más de setenta metros hacia el área del Alcorcón. Fue objeto de gran número de faltas.

LAFUENTE: Desdibujado, perdió balones que otras tardes dominaba y en los pases estuvo desacertado en un alto porcentaje. Trabajó, eso sí, con la honradez que le adorna y al ser relevado en el minuto 75 la afición le brindó una ovación como reconocimiento a su esfuerzo, no acompañado por los resultados.

MARIANO SANCHEZ: Tuvo el capitán la mala suerte de lesionarse a los 14 minutos. El de Pinatar había comenzado bien el encuentro, al desbaratar a los 2 minutos de juego una muy peligrosa acción ofensiva del Alcorcón. Fue relevado por Julien.

LONGAS: Mandó bastantes minutos en el centro del campo y tiró del equipo hasta que el conjunto se partió una vez más en dos partes y faltaron los apoyos, la menta fresca y la agilidad. Al final el maño terminó contagiado pero en los mejores momentos del equipo fue de los mejores.

TOCHE: Si analizamos su labor como delantero centro, hoy ha estado de cero, suspenso. Nada la salió bien al ariete. Su primer desacierto fue no sacar tajada en una pelota diáfana que tuvo para marcar a los 18 minutos. No se encuentra en buena forma el de Santomera, aunque esta situación será pasajera porque es de los que nunca bajan la guardia..

TONI MORAL: Cambió frecuentemente de posiciones y dejó estela de calidad como conductor del balón e iniciador de la jugada. Por la derecha, por el centro, por la izquierda, pero no fue determinante. Le enseñaron tarjeta amarilla.

VICTOR: Segundo delantero, aportó astucia y tuvo el acierto de marcar el 1-0 a meta vacía con un toque templado en una pifia del sistema de defensa del Alcorcón. Después mereció clavar el 2-0 en un muy buen lanzamiento de falta directa, cerca del área, que hizo volar al meta madrileño para desviar la pelota En los últimos momentos bajó el ritmo. Comprensible al hacérsele jugar los 90 minutos. Terminó el partido ‘quemado’. Vio una tarjeta amarilla.

JULIEN: Como relevo de Mariano, desde el minuto 14, jugó con desparpajo, respondió en su tarea defensiva pero al final se vio atenazado por la ‘pájara’ en la que cayeron casi todos los jugadores.

GOIRIA: Salió a los 68 minutos para sustituir a Toché y aportó un afán de bregar pero no tuvo oportunidades y el juego transcurrió más por la parcela albinegra, dadas las intentonas desesperadas del equipo amarillo. Voluntarioso. Lo mejor de él está aún por llegar.

CLAVERO: El último cuarto de hora fue para el defensa cordobés, dando pie a un cambio de posición de Botelho, más adelantado. Pifió en su primera acción al dar un peligroso balón a un contrario. Le pilló la acción en frío. Pocas intervenciones.

Juan Cala y Pascal Cygan, ¡vaya par de centrales...!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios