domingo. 04.12.2022
EL ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA ASEGURA QUE HUBO DOS ACCIONES ARBITRALES QUE MARCARON EL PARTIDO

Juan Carlos Carcedo: "Lo justo hubiera sido un empate"

Juan Carlos Carcedo, entrenador del Real Zaragoza, no dudó en elogiar a su equipo pese a caer derrotado en el Cartagonova y resaltó dos acciones arbitrales que, a su modo de ver, pudieron influir en el resultado final. “Lo justo hubiera sido un empate”.

Carcedo
Carcedo durante la comparecencia de prensa en el Cartagonova

“El equipo ha competido bien, aunque a veces nos ha faltado fluidez. Le hemos cerrado muchas vías al Cartagena y eso que es un equipo que en casa crea muchísimas ocasiones de gol. Creo que valorando el partido en general, lo más justo hubiera sido un empate”, aseguraba el técnico del conjunto maño, quien también añadió que “han existido un par de jugadas que han marcado el encuentro. Antes de la expulsión de Jaume creo que Alcalá tenía que haber visto la segunda tarjeta y luego en el gol, lo que veo es que De Blasis se acomoda el brazo con el muslo y el árbitro no lo ha pitado”.

Vídeo declaraciones: https://youtu.be/Q2yZXSPUKsY

Juan Carlos Carcedo: "Lo justo hubiera sido un empate"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios