miércoles. 29.06.2022
A PROPÓSITO DE LA RACHA DE SU EQUIPO

Juan Carlos Cordero: “Sandoval tiene nuestra confianza, no lo vamos a despedir”

Juan Carlos Cordero como director deportivo del Granada dejó claro en Cartagena que el entrenador del Granada, Jose Ramón Sandoval, va a seguir en el banquillo a pesar de la última derrota en Vallecas. "Sandoval va a seguir siendo el entrenador del Granada, que yo sepa nadie del club ha pensado en otra cosa”. El...

Juan Carlos Cordero como director deportivo del Granada dejó claro en Cartagena que el entrenador del Granada, Jose Ramón Sandoval, va a seguir en el banquillo a pesar de la última derrota en Vallecas. "Sandoval va a seguir siendo el entrenador del Granada, que yo sepa nadie del club ha pensado en otra cosa”.

El responsable de la parcela técnica cree que es cuestión de tiempo. "El equipo está jugando bien y Sandoval sabe lo que hace. Nosotros, para echar o despedir a algún entrenador, tiene que ser en una situación límite y, francamente, no creo que sea el caso”.

Sobre lo que estaba viendo en Cartagena destacó el aspecto físico del Granada B. "Son muy jóvenes y algunos de ellos muy fuertes” dijo de sus chavales. Y respecto al equipo albinegro "cuenta con grandes jugadores y espero y deseo que pronto estén arriba”.

Juan Carlos Cordero: “Sandoval tiene nuestra confianza, no lo vamos a despedir”
Comentarios