viernes. 29.03.2024

Juan Carlos Menudo, cuando se marchó de vacaciones de Cartagena, lo hizo con la creencia de que volvería a ser blanquinegro. Sin embargo, todo apunta a que no será así salvo que la situación pueda dar un cambio total. Menudo fue una de las grandes sorpresa cuando se le fichaba el pasado verano, fue un refuerzo mediático, muy del agrado del público y de hecho, se llevó una gran parte de las ovaciones en los distintos amistosos que se jugaron en verano en Pinatar Arena.

Menudo, además, tenía medio organizada su vida en Cartagena ya que su novia había encontrado trabajo en una importante firma comercial con calado nacional, todo apuntaba a que estarían varias temporadas en Cartagena, ciudad con la que siempre se ha sentido comprometido por cuestiones sentimentales.

Sin embargo los números son los números y Alberto Monteagudo no contempla su renovación, ya decimos, salvo que se produzca un giro en las conversaciones.

Otro jugador que también puede quedar libre es Carlos Indiano, el futbolista que fue fichado este invierno procedente del Hércules y cuyo rendimiento no ha sido el esperado. Indiano, apenas debutar como blanquinegro, sufrió una lesión muscular que le mantuvo alejado varias semanas de los terrenos de juego. Una circunstancia que sin ninguna duda jugó en su contra, ya que cuando empezó a coger la forma la Liga ya estaba prácticamente finalizada.

Juan Carlos Menudo e Indiano, con las horas contadas en el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios