martes. 27.09.2022
JIM COMENTA EL PARTIDO

Juan Ignacio afirma que “el primer gol ha sido para enmarcar”

“Ha sido un partido durísimo otra vez. Un partido de escasos goles, por la trayectoria del rival, que encaja pocos goles y hace los partidos duros y largos. Con el resultado tan ajustado han habido muchas alternativas y circunstancias reglamentarias que nos han podido beneficiar y perjudicar también. Hay que...
“Ha sido un partido durísimo otra vez. Un partido de escasos goles, por la trayectoria del rival, que encaja pocos goles y hace los partidos duros y largos. Con el resultado tan ajustado han habido muchas alternativas y circunstancias reglamentarias que nos han podido beneficiar y perjudicar también. Hay que ser honestos y felicitar al Huesca porque ha hecho un gran partido. Venía en una buena dinámica, y ahí se demuestra lo difícil que es la categoría para todos”.

Sobre Miranda Torres dijo que “el árbitro es una persona que deja jugar mucho al fútbol, y es alguien que concibe el fútbol como yo lo entiendo, que le gusta poco que haya interrupciones. Creo que ha pitado lo que ha visto. Cualquier decisión no gusta a todo el mundo”.

También comentó la situación de Pedro Botelho, del que dijo que “es un jugador muy ofensivo. Nosotros arriesgamos mucho porque la mayor parte del ataque del Huesca lo han centrado sobre la espalda de Pedro, así que hay nosotros tenemos que estar muy consistentes. Quiero quedarme con la capacidad de sufrimiento que ha tenido el bloque entero hoy”.

Juan Ignacio destaca la acción que ha llevado el 1-0 al marcador: “el gol ha sido de tiralíneas, de enmarcar, un gol de élite. Nos ha costado más por el rival, que sabíamos que nos iba a presionar muchísimo y que nos iba a dificultar mucho la salida del balón. No se trata de cambio de filosofía, sino de saber leer e interpretar. Muchas veces jugar en tu campo provoca la presión del rival y, de vez en cuando, hay que saber meter el pelotazo a la espalda. Eso hoy lo hemos leído muy bien porque hemos tenido varias de uno contra uno en esas situaciones”

Comentó que el partido se calentó en algunas fases del mismo: “ellos han llevado el partido al límite, sobre todo en la primera parte. Y como nosotros no sabemos jugar así, en la primera tangana encima nos dan de premio dos amarillas, encima de la parte defensiva. Llevamos ya 44 puntos, y nos vamos a acercando al objetivo. A ver si a partir de entonces tenemos la tranquilidad para seguir sumando con mayor asiduidad. Ahora toca seguir trabajando para mejorar el tema de las visitas, porque estaría muy bien ganar todos los partidos de casa de aquí a final de liga, pero va a ser muy complicado”.

Juan Ignacio afirma que “el primer gol ha sido para enmarcar”
Comentarios