martes. 31.01.2023
LA CARA ALEGRE DEL VIERNES POR LA NOCHE

Juan Ignacio: "El ascenso es un sueño que tenemos todos y no vamos a renunciar a ello" (VIDEO)

Juan Ignacio entró en sala de prensa muy sonriente, contento por la victoria de su equipo, reconociendo haber jugado bien: “hemos sufrido un poco con el gol, nos ha dejado un poco en estado de shock. Es cierto que el Cádiz ha tenido sus oportunidades y ha estado bien a...
Juan Ignacio entró en sala de prensa muy sonriente, contento por la victoria de su equipo, reconociendo haber jugado bien: “hemos sufrido un poco con el gol, nos ha dejado un poco en estado de shock. Es cierto que el Cádiz ha tenido sus oportunidades y ha estado bien a la contra. Luego, en la segunda parte, un poco más de lo mismo. Hemos salido con dudas y nos han podido meter el 0-2. Pero el equipo luego, generando ese fútbol que acostumbra, ha tenido la suerte de hacer goles, de hacer disfrutar a la afición y estamos encantados”.

Sobre el ascenso, Juan Ignacio no renuncia a nada: “ese es un sueño que tenemos todos y no hay que renunciar a ello. Yo ya lo he dicho, esto es muy difícil. Con 0-1 a muchos seguro que se les pasaba por la mente que este equipo no estaba capacitado para aguantar arriba, pero luego hemos sido capaces de remontar esa adversidad ante un rival que estaba bien plantado y tiene buenos jugadores. Que nadie piense que el partido ha sido fácil”.

VIDEO: JIM EN RUEDA DE PRENSA TRAS FINALIZAR EL PARTIDO


El revulsivo que ha suspesto Victor también salió a debate, pero JIM dice no arrepentirse de no sacarlo al inicio: “yo no me arrepiento de mis decisiones, porque si no, estaría en contra de mis principios. No creo que incluso Balboa fuera el jugador a cambiar. Si hiciéramos aquí una encuesta saldrían tres o cuatro nombres diferentes. El futbolista quiere siempre lo mejor. Hay veces que está más acertado y otras que no, pero el equipo se debe medir por la cantidad de fútbol que genera”.

Sobre el horario peculiar y presión para los rivales: “habiendo ganado el viernes ahora nos toca un fin de semana de disfrute. Tenemos tres puntos más y queda mucho campeonato. La liga se hace muy larga.

Juan Ignacio: "El ascenso es un sueño que tenemos todos y no vamos a renunciar...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios