miércoles. 30.11.2022
DESCARTADOS POR CUESTIONES TÉCNICAS CHUS, SIGNORINO, TONINO Y HÉCTOR YUSTE

Juan Ignacio convoca al peruano 'Lobo' Vigil por vez primera para el choque de esta noche ante el Cádiz

Una vez realizado ayer tarde el entrenamiento vespertino en La Manga Club, el entrenador del FC Cartagena firmó la convocatoria de estos jugadores:Rubén y Castilla; Txiki, Cygan, Etxeita, Clavero, Expósito, Balboa, Mariano Sánchez, Moreno, Longás, Falcón, De Lucas, Víctor, Toché, Quintero, Tato y 'Lobo' Gonzales-Vigil.Han quedado descartados por cuestiones técnicas...
Una vez realizado ayer tarde el entrenamiento vespertino en La Manga Club, el entrenador del FC Cartagena firmó la convocatoria de estos jugadores:

Rubén y Castilla; Txiki, Cygan, Etxeita, Clavero, Expósito, Balboa, Mariano Sánchez, Moreno, Longás, Falcón, De Lucas, Víctor, Toché, Quintero, Tato y 'Lobo' Gonzales-Vigil.

Han quedado descartados por cuestiones técnicas Chus Herrero, Signorino, Tonino y Héctor Yuste. además, obviamente, tampoco son citados Pablo Ruiz y Lafuente, en proceso de recuperación.

EL CADIZ YA ESTÁ EN CARTAGENA
La expedición del Cádiz CF llegó anoche a Cartagena y se alojó en el Hotel Cartagonova,con los jugadores convocados desde ayer por su entrenador Víctor Espárrago. Realizarán esta mañana, a las 10:30 horas, una sesión de entrenamiento en el Gómez Meseguer. Tienen previsto acabar alrededor de las 12 de la mañana.

Juan Ignacio convoca al peruano 'Lobo' Vigil por vez primera para el choque de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios