lunes. 27.05.2024
JUGADOR BRASILEÑO

Juan Ignacio descarta al hermano de Kaká "porque no reúne el perfil que buscamos"

Digao no será al final jugador del Cartagena por decisión del técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, según ha confirmado el técnico a este diario. “Su ofrecimiento es cierto, nos ha llegado y lo hemos planteado, pero lo hemos pensado y no es el jugador que necesitamos, al menos creemos que...
Digao no será al final jugador del Cartagena por decisión del técnico cartagenerista, Juan Ignacio Martínez, según ha confirmado el técnico a este diario. “Su ofrecimiento es cierto, nos ha llegado y lo hemos planteado, pero lo hemos pensado y no es el jugador que necesitamos, al menos creemos que no reúne el perfil”. Digao juega de defensa central, está cedido por el Milán en el Standard de Lieja belga, y, además de al Cartagena y al Getafe, ha sido ofrecido por sus representantes a media Europa.

En ese sentido Juan Ignacio añade que "tenemos muchos ofrecimientos. Nos lo han ofrecido pero no hemos llegado a hablar con el padre, además parece que ha tenido algunos problemas en una de sus rodillas por lo que nos cuentan”.

El técnico albinegro, no obstante, se pronuncia en términos muy parecidos al director deportivo del Getafe, quien dice también que "sí que es verdad que nos lo han ofrecido. Nunca descarto a nadie. No sé lo que puede pasar. Nunca descarto a nadie, pero tengo cuatro centrales muy buenos", comentó durante la presentación oficial del portero Jordi Codina.

El hermano menor de Kaká tiene 23 años, mide 1,94 y se formó en el Sao Paulo brasileño, desde donde dio el salto a los juveniles del Milán en 2004. Poco después fue traspasado al Rimini Calcio de la Serie B italiana, donde jugó la temporada 2006-2007. El siguiente curso lo cumplió en el Standard e Lieja.

Digao, de momento, es más conocido por ser el hermano pequeño de Kaká que por sus cualidades sobre el césped. El Milán lo ha cedido en las últimas temporadas al Rímini y al Standard de Lieja, pero el central no ha terminado de despegar, lastrado también por algunos problemas físicos. Ahora, el diario inglés The Mirror apunta que el Fulham podría intentar llevárselo a la Premier para reforzar una defensa de la que podrían marcharse algunas piezas clave este verano, como Hangeland.

El club inglés podría conseguirlo cedido por parte de los rossoneri. Todas estas informaciones han sido contrastadas debidamente. Digao, como al Cartagena, está siendo ofrecido a otros muchos equipos según hemos sabido porque el jugador pretende salir del Milán una vez que su hermano lo ha hecho y quiere estar lo más cercano posible a la nueva ‘estrella’ del Madrid.

Juan Ignacio descarta al hermano de Kaká "porque no reúne el perfil que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios