domingo. 29.01.2023
EL TÉCNICO AFIRMA QUE CONTARÁ CON LOS CANTERANOS DURANTE LA TEMPORADA

Juan Ignacio dice que Arturo es el jugador más rentable del Cartagena y que la continuidad de Boudjemaa está difícil

El entrenador alicantino fue cuestionado por la repetida inclusión de Mariano como central, algo que aludió a la casualidad. “Mariano ni iba a jugar pero he preferido dosificar a Pascal”.El míster cartagenerista comentaba que esta semana tendrán que tomar decisiones de cara a ese inicio de liga ante el Xerez,...
El entrenador alicantino fue cuestionado por la repetida inclusión de Mariano como central, algo que aludió a la casualidad. “Mariano ni iba a jugar pero he preferido dosificar a Pascal”.

El míster cartagenerista comentaba que esta semana tendrán que tomar decisiones de cara a ese inicio de liga ante el Xerez, y entre esas decisiones están la continuidad de los canteranos. “Yo estoy encantado con los canteranos. Arturo es el jugador más rentable del Cartagena. Jugadores como Álvaro, Arturo o Bidari son jugadores que van a estar a caballo entre el primer equipo y el filial. Pero esta semana tendremos que tomar decisiones”.

En cuanto a los jugadores a prueba, afirmaba que dependerá de las entradas que puedan llegar, aunque la continuidad Boudjemaa es la más complicada a día de hoy por la inminente llegada de Toni Moral. Una cuestión a la que el técnico eludió pronunciarse, remitiéndose al director deportivo.

La continuidad de Quintero en la plantilla albinegra dependerá también de las posibles entradas. “Va a depender de las entradas. Es un jugador que no nos molesta y que siempre aporta cosas, aunque también es verdad que siempre nos deja con la miel en los labios y hay que ser realistas.”

La incorporación de Maldonado con el grupo dependerá de lo que digan los fisios. “Evoluciona favorablemente, pero queremos ser cautos. Él quería entrenar ya esta semana pero los médicos y fisios prefieren ser cautos para no tener que arrepentirnos durante el curso”.

Juan Ignacio dice que Arturo es el jugador más rentable del Cartagena y que la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios