viernes. 07.10.2022
DECLARACIONES TRAS UNA NUEVA DERROTA EN CASA

Juan Ignacio dice que “el Elche se ha llevado la victoria cuando casi ni se la esperaba” y la calificó de "premio excesivo"

“Son cosas del fútbol, y me duele mucho por eso, porque lo que ellos han hecho ha sido solamente a nivel físico, en el aspecto de la fuerza, y sin embargo se llevan una victoria, me parece mucho premio. Además, ha sido justo al final, cuando ya casi ni se...
“Son cosas del fútbol, y me duele mucho por eso, porque lo que ellos han hecho ha sido solamente a nivel físico, en el aspecto de la fuerza, y sin embargo se llevan una victoria, me parece mucho premio. Además, ha sido justo al final, cuando ya casi ni se la esperaba. Pero el fútbol no entiende de justicia. Nosotros no hemos estado bien por mérito del rival, que ha sabido trabar el juego. En total creo que han sido cerca de treinta faltas en la primera parte. No hay continuidad de juego y eso nos ha perjudicado”.

Señaló que la jugada que origina el gol no se tenía que haber producido: “ya le he señalado a algún jugador en privado que no se puede dar lugar a esa jugada. Se tendría que haber hecho lo que ellos hicieron con Keko, me parece, se le agarra, se corta y ya está. Incluso si hubiera sido una expulsión era una jugada necesaria, la semana que viene hubiera jugado otro compañero y ya está”. También reconoció el golpe moral que puede suponer esta derrota: “está claro que acabamos de empezar, pero entre el partido de Copa y este, el del Barça va a ser un poco el que nos va a marcar. Veníamos de un partido muy brillante en Jerez, pero no hemos sabido ratificarlo”.

Comentó también el estado del terreno de juego: “yo sé que se esfuerzan por mantenerlo en las mejores condiciones, pero hasta que dentro de un mes no hagan la resiembra y quiten las matas malas vamos a estar así. De todas formas, no quiero poner excusas”. Sobre la afición, estas fueron sus palabras: “está claro que la afición es de diez, que se enganchó pronto y que no van a fallar. Pero con estos dos partidos a lo mejor se han desenamorado un poco. Espero por nuestro bien que no, y que el flechazo dure mucho”.

Juan Ignacio dice que “el Elche se ha llevado la victoria cuando casi ni se la...
Comentarios