NUEVA AVENTURA PARA EL ENTRENADOR ALICANTINO

Juan Ignacio Martínez ficha por un equipo de Kuwait y se descarta para el Cartagena

El alicantino Juan Ignacio Martínez se ha comprometido con un equipo de Kuwait, el Al Arabi, uno de los mejores equipos del pequeño país kuwaití. Juan Ignacio de esta manera queda descartado para un regreso inmediato al Cartagena. Su fichaje se daba a conocer este miércoles a través de las redes sociales

Juan Ignacio es quien ha dirigido más partidos en la historia del Cartagena
Juan Ignacio es quien ha dirigido más partidos en la historia del Cartagena  

Juan Ignacio Martínez –este 23 de junio cumplirá 55 años-  ha decidido cambiar China por Kuwait, y hasta este país se ha marchado para dirigir a uno de los mejores equipos que disputan la Liga Premier de Kuwait, donde destaca junto a otro club, el Qadsia Sport Club. Su fundación data de 1960 y según su historia fue el primero de su país en enfrentarse a un equipo europeo, la Lazio de Roma, al que le ganaría 1-0 entonces.

También ha llegado a participar hasta en 14 torneos continentales además de otras siete ocasiones en la Copar de Campeones del Golfo Pérsico. El estadio en el que juegan sus partidos tiene una capacidad para 26.000 espectadores.

Juan Ignacio acude a un club que trabaja en otras muchas modalidades deportivas como el baloncesto, balonmano, waterpolo, voleibol, raquetbol, atletismo, gimnasia, natación, boxeo, judo y hasta halterofilia, un club completísimo en el que JIM va a iniciar un nuevo proyecto.

Sustituye al portugués Luiz Felipe en el banquillo y en principio su contrato será por una temporada, con opciones para continuar a orillas del Golfo Pérsico. La presentación oficial de JIM es inminente.