sábado. 10.12.2022
EN RUEDA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO

Juan Ignacio Martínez: “La victoria de hoy será buena si vencemos el próximo sábado”

El entrenador albinegro acudía a la sala prensa visiblemente contento por la importante victoria conseguida en la tarde de hoy ante un rival directo.Ante la pregunta de un periodista madrileño sobre si le parecía excesivo el premio conseguido por el conjunto cartagenero, Juan Ignacio Martínez afirmaba que “sabíamos que iba...
El entrenador albinegro acudía a la sala prensa visiblemente contento por la importante victoria conseguida en la tarde de hoy ante un rival directo.

Ante la pregunta de un periodista madrileño sobre si le parecía excesivo el premio conseguido por el conjunto cartagenero, Juan Ignacio Martínez afirmaba que “sabíamos que iba a ser un partido trepidante en el aspecto físico. Parecía que no había ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos, pero con una eficacia del 100% nos hemos colocado 0-2. Pero el Rayo con la calidad que tiene ya habéis visto lo que ha hecho. ¿Justo o no? no lo sé, yo me voy muy contento con el rendimiento del equipo ante un rival muy difícil y en un partido muy complicado. “

El técnico cartagenerista eludió una vez más fijarse como objetivo el ascenso, y declaró “hemos roto una cifra más, estamos ya en los cuarenta puntos. Desde aquí quiero agradecer una vez más a la afición su apoyo, pero nosotros solo podemos pensar que tenemos 40 puntos, que queda mucha liga por delante y que hoy hemos ganado en un campo muy difícil, ante un rival que aunque hoy ha perdido va estar en la pelea por el ascenso seguro. Podemos soñar, pero eso es distinto.”

Ante los cambios que realizó en el mediocampo, especialmente significativos los de Héctor y Longas, se justificó el técnico en que no podía permitirse el lujo de quedarse con diez y por eso realizó el cambio de Héctor, mientras que cambió a Longas para ganar más profundidad con Balboa.

Siguiendo su carácter señorial, el técnico prefirió no pronunciarse acerca de la actuación del colegiado.

Sobre si consideraba especialmente importante esta victoria, decía que “será importante si vencemos el sábado al Real Unión”.

Juan Ignacio Martínez: “La victoria de hoy será buena si vencemos el...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios