domingo. 23.06.2024
Su visión del partido fue clara: “durante la primer tiempo nos hemos repuesto bien del gol en contra, haciendo un buen partido en el que no le dábamos tiempo al Levante para replegarse. En el descanso hemos comentado que había que tener cuidado con las tarjetas y al final nos ha pasado factura en ese sentido. Luego hay una serie de detalles a nivel individual que hacen que el Levante se ponga por delante. Pero yo que siempre soy positivo, que siempre veo las cosas desde otro prisma, independientemente del resultado, nos ha faltado recuperarnos de ese estado de shock que es normal. Por ejemplo, el 2-4, ha sido un durísimo castigo que no tenía que haber subido al marcador, se ve que se la lleva clarísimamente con la mano. Después de todo, si hubiésemos creído al final, quizá hasta hubiéramos podido empatar”.

Sobre su rival de hoy: “está claro que el Levante ha sabido llevar el partido a su terreno. Si os fijáis en sus estadísticas, es un equipo que suele acabar con uno menos, lo que indica que es muy agresivo. Nos ha faltado esa pillería que tienen ellos y que no hay escuela que la enseñe. Siempre han protestado todo y han intentado amedrentar incluso jugando fuera de casa. Esto es parte del juego y ya está”.



El futuro más cercano y las posibilidades de ascenso, también fueron comentadas: “no creo que esto nos vaya a pasar factura, ¿por qué? Estos tres puntos que hemos perdido hoy tenemos que ir a recuperarlos a Córdoba. Llevamos muchísima ilusión y el buen juego que hemos mostrado hasta ahora nos da fuerza”.

La polémica actuación arbitral estuvo muy presente en su discurso: “yo como deportista no puedo pensar que ha actuado con mala fe. Sí que le he dicho cuatro detalles y le estoy montando un vídeo para que lo vea ahora mismo, para enseñarle que han habido cuatro jugadas muy importantes en el transcurso del partido para que la vea él. A mí me une una confianza con él porque me ha pitado en varias temporadas, y le considero un árbitro con un gran prestigio, ya que por su calificación el año pasado estaba, junto con Del Cerro, para subir de categoría, entonces quiero que lo vea para que se vaya tranquilo en ese aspecto. Yo tengo que tener la confianza absoluta de que los árbitros están para arbitrar y no puedo pensar más allá. Lo único que puedo hacer es mostrarle lo que ha ocurrido en el campo a través del vídeo y que lo vea él. Al final marcan más esos diez minutos en que nos hemos ido del partido y nos han hecho los goles”

Juan Ignacio le monta sobre la marcha un video a Texeiras para mostrarle todos sus...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios