sábado. 20.04.2024
Veinticinco minutos de duración (comenzó a las 13,08 y finalizó a las 13,32 horas) tuvo la rueda de prensa en la que se llevó a efecto la presentación del entrenador Juan Ignacio Martínez en el FC Cartagena, la pasada campaña en el Albacete Balompié. El técnico, que volvía después de tres campañas, apareció muy sonriente, saludando a viejos amigos, vestido con traje de chaqueta color oscuro y rayas finas, sin corbata. A su lado, Paco López, el director general, también trajeado, y asimismo David Buitrago, más informal, sólo con camisa verde oliva y con un candado en la boca.

SILENCIO EN LOS FICHAJES
Casi todos se salieron por la tangente en algunos temas que podían interesar a los aficionados. El tema de los fichajes dio poco de sí. Herminio Carlos (Cadena Ser) apretó pero obtuvo poca cosecha. Se confirmó el alta del defensa vasco Javier Casas, se dijeron otras cosas y como oyentes una veintena larga de periodistas, alguno incluso de vacaciones como Pepe González. Además, otros observadores situados en pie como Juanitín, el encargado de la conservación de terreno de juego del Cartagonova ; José Teso, utillero del club; Eduardo Martínez Caro, pieza clave del equipo del Patronato Municipal de Deportes; Simón Ruiz, hombre de la casa; Eduardo Font, jefe de porteros del estadio.

Y también estaba el representante de Juan Ignacio, dando vueltas por ahí, sin sentarse y con unos papeles en la mano. Y sin parar de hacer subir las acciones de Movistar.

Había 9 micrófonos en la mesa de la operación presentación y no menos de nueve grabadoras para recoger las palabras de todos los que hablaron. Cerca de los protagonistas, la jefa de prensa, Cristina Bustillo, quien se encargó de cerrar la sesión con el tradicional “¿Alguna pregunta más?”
Buen número de compañeros de los medios formularon preguntas. También lo hizo sportcartagena.es. Por los de otros medios, Gregorio León y Francis Moya hicieron preguntas que merecieron la felicitación de JIM. “Muy buenas preguntas”, dijo el entrenador, que terminó de saludar a todos los de prensa y radio. No soltó prenda acerca de su elenco de ayudantes. Tampoco sabemos otros detalles. Estas ruedas de prensa en Segunda comienzan a ser un cachondeo o casi.

BUITRAGO, TAMBIEN A LA DEFENSIVA
El Buitre no soltó palabra respecto a gestiones de fichajes, también se mantuvo a la defensiva Juan Ignacio y la rueda de prensa se quedó chata y cortita. La afición (ya casi 6.000 abonados) quiere saber cosas, leñe.

Lo único cierto es que la rueda de prensa se hizo en el hall cercano a la sala de prensa (que ha quedado inutilizada por pequeña) y el asunto plantea un problema porque cuando venga a jugar el Betis con setenta y cinco periodistas enviados especiales, con sus cámaras, ahí no cabe ni el tato.

Juan Ignacio, muchas sonrisas y pocas noticias de fichajes
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios