domingo. 23.06.2024
TODOS LOS JUGADORES DEL CARTAGENA, EXCEPTO VICTOR Y PABLO, ESTÁN DISPONIBLES

Juan Ignacio: "No hace falta hablar de motivaciones para el domingo ante el Betis porque ya lo estamos"

Vuelve el defensa Rafa Clavero, una vez cumplido su encuentro de sanción, y el entrenador no tuvo el menor inconveniente en avanzar una pista respecto a la alineación ante los béticos.“Con respecto a la salida a Castellón, en un noventa y tantos por ciento va a ser la misma”.El mister...
Vuelve el defensa Rafa Clavero, una vez cumplido su encuentro de sanción, y el entrenador no tuvo el menor inconveniente en avanzar una pista respecto a la alineación ante los béticos.

“Con respecto a la salida a Castellón, en un noventa y tantos por ciento va a ser la misma”.

El mister resta importancia a algunas molestias que desde hace algún tiempo vienen teniendo Longás y Toché. Los dos han entrenado con normalidad esta mañana.

Al referirse al importante encuentro del domingo, Juan Ignacio tuvo interés en señalar que “siempre he transmitido humildad. En esta línea tenemos que transmitir naturalidad. No tenemos que olvidar nuestros principios, respetando al máximo a los rivales, con mucha ilusión por nuestra parte pero sin temor al adversario”.
LAS MOTIVACIONES ANTE ESTE PARTIDO

A juicio de JIM, en este próximo enfrentamiento que llenará el Cartagonova por vez primera esta campaña, “no hay que hablar de la necesidad de estar motivados, porque ya lo estamos. El equipo y la afición, A la afición no hay que decirle nada pues su grado de motivación es muy alto y lo está demostrando toda la temporada”.

La categoría del rival sale a relucir. Todo un Betis al que obviamente ha estudiado a fondo.

“Estuve viendo su último encuentro con el Albacete y me hacía esta pregunta: ¿cómo es posible que el Betis no haya vencido? Yo creo que se le tendría que echar la culpa al portero Cabrero, que estuvo muy acertado”.

El técnico del FC Cartagena entra en juicios acerca del cuadro bético y abre el libro de los elogios.
“•Estamos ante un rival que tiene el mayor poder ofensivo de la categoría. Con un solo pase son capaces de complicarte al colocarse delante de nuestro portero”.

Mas la pura realidad es que el Betis no gana los partidos que necesita y está defraudando a sus seguidores.

Juan Ignacio se refiere también a la repercusión del resultado del domingo, aun cuando no es un partido decisivo.

“Desde luego, si ganamos nosotros damos un paso muy importante pero es en relación sólo con el Betis, pues detrás de nosotros hay equipos que nos persiguen y quieran estar arriba. Nos alejaríamos de los béticos, pero es que además hay adversarios de cuidado pendientes de nosotros, Quiero decir que este próximo partido no es determinante. Quede claro que en febrero, ni en marzo, va a ascender nadie”.
  • ¿Qué tipo de encuentro aguarda Juan Ignacio?


“Se puede esperar un partido con alternativas en ataque. Hay que estar muy atentos y pendientes de todo porque ellos tienen mucha calidad para resolver en cualquier momento.

El Cartagena tiene que conocer al rival, estudiarlo (estamos en ello) y después marcar los tiempos”.


Pero el estratega de moda en la Liga Adelante quita tintes dramáticos al encuentro.

“Ganar esta semana es como hacerlo en otro partido de la competición. Son tres puntos nada más. Estamos tranquilos y en nuestra línea. Y cabe recordar que después del partido de la ida con el Betis, visto el rendimiento que dimos, le dije a un compañero de equipo que esta temporada no íbamos a pasar apuros”.

¿Puede haber el domingo uno de los llamados goles en frío? ¿A favor de quién?

"Puede, y si lo hay, que seamos nosotros los que lo consigamos", dijo JIM con una sonrisa de oreja a oreja.
APLAUSOS Y BESOS PARA CRISTINA BUSTILLO

Una vez concluida la rueda de prensa de esta mañana, en la que se despedía como jefa de comunicación Cristina Bustillo, ascendida a adjunta a la Dirección, Juan Ignacio Martínez pidió para ella un aplauso y la besó al tiempo que le rogaba le perdonase si durante su función la había podido molestar.

Javier Rufete, el nuevo jefe de prensa, presenció entre bastidadores la sesión y después fue saludado por los compañeros de los medios de comunicación.

Juan Ignacio: "No hace falta hablar de motivaciones para el domingo ante el Betis...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios