jueves. 25.04.2024
NO QUISO CONTESTAR AL POSIBLE CASTIGO SOBRE JOSÉ CARLOS

Juan Ignacio: “Nos han podido un poco las prisas”

En cuanto a Txiki, nos comentó que estaba fastidiado y era posible que tuviera una microrrotura, aunque aseguró que el jugador se sometió a unas pruebas específicas para ver si estaba apto para este partido y las superó sin problemas. Otro tema candente durante esta semana fue la supuesta negación...
En cuanto a Txiki, nos comentó que estaba fastidiado y era posible que tuviera una microrrotura, aunque aseguró que el jugador se sometió a unas pruebas específicas para ver si estaba apto para este partido y las superó sin problemas. Otro tema candente durante esta semana fue la supuesta negación a saltar al campo del mediapunta José Carlos. A la pregunta de este periódico y la posterior insistencia en la misma de un compañero, declaraba: “Son decisiones del entrenador, que quedan en el vestuario, y no tengo nada más que comentar al respecto. Me has preguntado si se negó a jugar, y te vuelvo a repetir que son cosas de vestuario y no voy a hacer más comentarios. Son decisiones que tomo yo. Cuando tenga que jugar, jugará, y en este caso hoy no va convocado”.

Sobre los goles encajados en los primeros minutos de partido, algo habitual este año ,el entrenador del FC Cartagena afirmaba que “sería injusto hacer ese comentario hoy. El equipo ha hecho una muy buena primera parte, en la cuál el mismo Longás ha entrado muy bien, ha generado mucho fútbol. La inactividad de Toché se nota en algunas fases del juego, pero la que ha tenido la mete dentro”. Otro de los aspectos cuestionados fue lo poco que hacen los rivales para sacar algo positivo ante el Cartagena. “Ellos habrán hecho su trabajo y su entrenador lo habrá visto desde ese prisma. Tu vienes de una dinámica negativa, ante un rival al que tu quieres jugarle mucho en su campo, todo te lo juegas a una carta, y sales perdiendo al campo 0-1. No por un error del equipo, sino por una circunstancia que no es normal. Y sin embargo el equipo no se rinde. Nos han podido un poco las prisas, sabíamos que era un partido importante”. A la pregunta de este periódico sobre si viendo el desarrollo del último tramo de partido había sido erróneo el cambio de Lafuente por Goiría el entrenador albinegro contestó con un escueto “esa es tu opinión y yo tengo que respetarla”. Posteriormente a un compañero nuestro si le dió la explicación que nos negó. “Quitando a Ander y la entrada de Asier lo que hemos intentado es dejarle el pasillo a Pedro con Toni Moral y hacer dobles parejas y con Unai, que tiene buen centro, en tres cuartos de campo hacer superioridad con Goiría, Toché y Riga”.

Aunque ahora el calendario parece más favorable, al tener que enfrentarse a rivales como Albacete o Ponferradina, el alicantino no lo ve así. “Ahora todo el mundo juega también con el orgullo. Son equipos que todavía tendrán opciones. Pero hay que jugar, hay que competir. Vamos a Albacete y tenemos que creer que va a ser un rival que nos lo va poner muy difícil. No hay más margen de error”. Por último, a la afición, les mandaba un mensaje para creer en la plantilla. “Que sepan que el equipo no se rinde. Queda mucho campeonato, muchos puntos por jugar, y es evidente que si nosotros somos capaces de sumar los puntos, no todos van a sumar. Hasta el final vamos a estar en la pelea.”

Juan Ignacio: “Nos han podido un poco las prisas”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios