sábado. 26.11.2022
EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA SE UNE A LA CAMPAÑA

Juan Ignacio y la plantilla albinegra se involucran en apoyar el ‘Podemos Llegar’ durante el entrenamiento

.El ‘Podemos Llegar’ cala. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Cartagena, se une a ella junto al resto de la plantilla. Las imágenes están tomadas en la mañana de este miércoles en el campo ‘H’ de La Manga Club, lugar dónde habitualmente suele entrenar la plantilla cartagenerista.La historia de la fotografía...
.El ‘Podemos Llegar’ cala. Juan Ignacio Martínez, entrenador del Cartagena, se une a ella junto al resto de la plantilla. Las imágenes están tomadas en la mañana de este miércoles en el campo ‘H’ de La Manga Club, lugar dónde habitualmente suele entrenar la plantilla cartagenerista.

La historia de la fotografía es muy sencilla: una hora antes, sobre las nueve y cuarto de la mañana, hemos hablado con el preparador cartagenerista, que ya estaba en las instalaciones de La Manga Club terminando de montar el video que, cada miércoles, visiona junto a sus futbolistas antes del entrenamiento. Le hemos explicado al técnico lo que pretendíamos y sí tenía inconveniente alguno en hacerse unas fotos envuelto en la bandera albinegra. Su predisposición ha sido total.

Así ha sido. A las once de la mañana, tras un diálogo previo con la plantilla en el centro del campo, Juan Ignacio ya estaba con nosotros, junto a él le acompañaban dos de sus más estrechos colaboradores, el segundo dea bordo, Sergio Inclán –fantástico también su trabajo de apoyo en la parte técnica y estratégica- y Juanmi, preparador de porteros, además de Javier Ángel Balboa, quien no ha entrenado al tener molestias en su rodilla derecha.

Entre los cuatro han cogido las dos banderas que llevábamos, han esperado a que el resto de la plantilla pasara por detrás y han posado con la leyenda del ‘Podemos’ al que le añadimos el ‘Juntos’. Hay que señalar que, cuando pasaban todos los futbolistas por detrás han irrumpido todos con un fuerte aplauso. Juan Ignacio, fiel a su compromiso, también entiende que ‘Juntos Podemos’. Ahí están las imágenes en exclusiva para nuestro diario.

Juan Ignacio y la plantilla albinegra se involucran en apoyar el ‘Podemos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios