miércoles. 29.05.2024
TAMBIÉN HAY OTROS COMO RAK O HERNÁNDEZ

Juan Martín Boselli, mediapunta uruguayo de 20 años, entre los futbolistas a prueba

Aires internacionales comienza a respirar el Cartagena. Sobre todo, de futbolistas llegados de Uruguay, país natal del manager Julio Ribas. De la decena de jugadores a prueba que van a estar estos días a prueba por el club albinegro, se comienza a desvelar la identidad y procedencia de algunos de...
Aires internacionales comienza a respirar el Cartagena. Sobre todo, de futbolistas llegados de Uruguay, país natal del manager Julio Ribas. De la decena de jugadores a prueba que van a estar estos días a prueba por el club albinegro, se comienza a desvelar la identidad y procedencia de algunos de ellos.

Uno de los que más ha llamado la atención desde el primer día es Juan Martín Boselli, un rápido mediapunta uruguayo de 20 años procedente del club Fénix. Las referencias desde aquel país hablan de un jugador habilidoso, que también puede actuar como falso 9 y en toda la parcela de ataque.

Desde el otro lado del charco también han aterrizado algunos compatriotas de Boselli. Entre ellos, los defensas Yonatthan Rak o Roberto Hernández, procedentes del club Miramar Misiones, y cuya agencia de representación es la misma que la de Boselli. Además, también tienen 20 años.

DOMINGO CÁCERES, CENTRADO EN LOS JUVENILES
Domingo Cáceres, el nuevo ayudante de Ribas, se está centrando en estos primeros días en el trabajo con los juveniles venidos de Ciudad Jardín, realizando trabajos específicos. Los futbolistas continuarán entrenando con el primer equipo los próximos días.

Juan Martín Boselli, mediapunta uruguayo de 20 años, entre los futbolistas a prueba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios