domingo. 21.04.2024
LLEGA A UN ACUERDO CON EL CLUB PARA REINTEGRARSE DESDE HOY A LA PRIMERA PLANTILLA

Juan Pablo accede a volver al Cartagena y lucirá a partir de ahora el dorsal '14' en su camiseta

El delantero Juan Pablo (el autor del gol que daba el 24 de mayo el ascenso en El Collao) ha dado el paso al frente y acepta el ofrecimiento del Cartagena para que se reincorpore con todas las de la ley desde hoy mismo a la plantilla blanquinegra. Lucirá el...
El delantero Juan Pablo (el autor del gol que daba el 24 de mayo el ascenso en El Collao) ha dado el paso al frente y acepta el ofrecimiento del Cartagena para que se reincorpore con todas las de la ley desde hoy mismo a la plantilla blanquinegra. Lucirá el ‘14’ en la espalda. El club acaba de hacer público el acuerdo, hace apenas unos instantes.

Hasta ahora Juan Pablo ha estado entrenando en solitario, apartado de la primera plantilla, desde hace algunas semanas. El jugador, que hasta entonces entrenaba con el equipo filial, solicitó judicialmente volver a trabajar con sus compañeros a pesar de no tener ficha y desde entonces lo viene haciendo, aunque siempre en solitario. Asesorado por su abogado, Alberto Martínez, ha preferido decir ‘si’ al club sobre la oferta de volver a recuperar su ficha en el equipo.

El Cartagena le presentó dos ofertas, una económica con el fin de negociar los 200.000 euros que tiene en su contrato, renovado automáticamente al conseguir el ascenso, y la otra es la posibilidad de obligarle a reintegrarse de nuevo a la plantilla a partir de primeros de año, como un jugador más, de hecho y de derecho.

En este punto el técnico Juan Ignacio tendrá la última palabra de contar o ni con él a la hora de la verdad a la hora de confeccionar las alineaciones. Nunca se sabe, a lo mejor ahora resulta que teníamos al delantero que se buscaba en casa y se destapa con un montón de goles.

Juan Pablo accede a volver al Cartagena y lucirá a partir de ahora el dorsal...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios