jueves. 08.12.2022
SIGUE ENTRENANDO APARTADO DE LA PLANTILLA

Juan Pablo aún no tiene la ficha diligenciada y recela de que vaya a trabajar con el resto del grupo

Todo está como estaba con Juan Pablo. A pesar de que hace unos días el club comunicaba oficialmente que al jugador sevillano le iban a diligenciar la ficha en el momento que se abriera el plazo y que se reincorporaría al resto de la plantilla para trabajar con cierta normalidad...
Todo está como estaba con Juan Pablo. A pesar de que hace unos días el club comunicaba oficialmente que al jugador sevillano le iban a diligenciar la ficha en el momento que se abriera el plazo y que se reincorporaría al resto de la plantilla para trabajar con cierta normalidad la realidad es bien distinta. El jugador ni tiene ficha ni tampoco entrena con el grupo, al menos hasta ayer lunes. Mañana, en Fuente Álamo, ya lo veremos.

A Juan Pablo se le ve molesto. Hemos estado con él y es lo que queda claro. No habla con la entrevista al uso, pregunta y respuesta, pero sí lamenta que no tenga su ficha preparada y que nadie le haya dicho que ya puede entrenar con el resto de sus compañeros, una situación que no entiende (es difícil de comprender este tipo de circunstancias). Da la impresión, y eso lo decimos nosotros, que el club pone todas las cortapisas del mundo para que el jugador se aburra y se marche a final de mes perdonando parte de su contrato.

El delantero no pide mucho, sólo que le oficialicen la licencia federativa y ser uno más en la plantilla. Sabe que Juan Ignacio no cuenta con él y que sería más que difícil que le diera minutos y quien sabe…cosas más difíciles se han visto y se verán.

De momento sigue sin ficha, sin dorsal ‘14’ y sin entrenar con el resto de la plantilla y eso hay que decirlo. Ya veremos a partir de mañana lo que ocurre o inclusive, si juega este jueves en el amistoso ante el Stuttgart alemán en el Cartagonova. Será una buena referencia.

Juan Pablo aún no tiene la ficha diligenciada y recela de que vaya a trabajar con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios