viernes. 29.03.2024
En el Cartagena han hecho todo lo posible para hacer posible la salida de Juan Pablo en buenas condiciones para ambas partes. El club albinegro estaba dispuesto a pagar la mitad de la ficha del jugador para que su fichaje en otro equipo no fuese muy gravoso.

A ENTRENAR CON EL FILIAL
Casi todas las ofertas recibidas por Juan Pablo eran de Segunda B. Uno de los clubes interesados en su fichaje era el Sabadell, del grupo III.

Desde hoy martes, Juan Pablo se entrenará con la plantilla del filial, de Tercera.

Según la reglamentación, una vez que sigue oficialmente en la primera plantilla, Juan Pablo tiene derecho a uno de los 25 dorsales del club, aunque de hecho no se cuente con los servicios del futbolista que hizo en El Collao el gol del ascenso, el 24 de mayo último.

El jugador de Sevilla comenzó la pretemporada como un jugador más, participando en algunos “bolos” pero enseguida los técnicos coincidieron en la determinación de no contar con él “por su falta de motivación”. Desde entonces no ha entrado en los planes de David Buitrago ni en los de Juan Ignacio Martínez.

Juan Pablo rechazó hasta ocho ofertas para salir del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios