viernes. 26.04.2024
EL JUGADOR YA TIENE LA PUERTA ABIERTA PARA MARCHARSE

Juan Pablo se resigna a quedarse sin ficha o emigrar a otra parte

Son las cosas del fútbol. Quien le iba a decir al sevillano Juan Pablo Ruiz, cuando celebraba en los vestuarios de El Collao el ascenso a Segunda A con el Cartagena que sólo tres meses después el club no le querría. El héroe de aquella tarde, con su gol que...
Son las cosas del fútbol. Quien le iba a decir al sevillano Juan Pablo Ruiz, cuando celebraba en los vestuarios de El Collao el ascenso a Segunda A con el Cartagena que sólo tres meses después el club no le querría. El héroe de aquella tarde, con su gol que significaba el 2-2 y el ascenso, pasó a la historia del club y ahí seguirá para siempre, pero sin posibilidad alguna de seguir jugando y marcando goles.

Él ya lo sabe desde hace días, de hecho cuando salió a calentar en Caravaca ya estaba al tanto de todo porque el director deportivo, David Buitrago, se lo había comunicado con antelación. Frente al Tenerife tampoco actuó y ésa fue la pista definitiva que nos ha servido a algunos para entender que sus días estaban contados en el Cartagena.

En el Pitín de San Javier Juan Pablo nos comentaba que no le queda otra que resignarse. “Voy a seguir entrenando y trabajando con normalidad pero mi representante ya está trabajando para buscar una salida” nos comentaba el sevillano que sabe muy bien que, para seguir jugando, no tendrá más remedio que emigrar a otros lares.

No obstante, el Cartagena no descarta la opción de la cesión. Algún que otro equipo de Segunda B ya se ha interesado por el futbolista como es el caso del Atlético Ciudad, que podría optar a tenerlo como cedido ya que el entrenador, Julián Rubio, lo conoce por sus vínculos con Sevilla.

UNA SALIDA, DOS DELANTEROS
La salida de Juan Pablo de la plantilla cartagenerista conllevará que a David Buitrago, secretario técnico albinegro, tendrá que fichar a dos delanteros en vez de a un ‘9’ como estaba previsto. En la dirección técnica quieren que el delantero sea español “y bueno”, añaden. “En caso contrario tendríamos que irnos al mercado internacional, con el dinero que puede suponer” advierte Buitrago.

Juan Pablo se resigna a quedarse sin ficha o emigrar a otra parte
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios