jueves. 11.08.2022
JUGO EN BETIS (ASCENSO A 1ª), EXTREMADURA, ALBACETE, EL EJIDOP, LUCENA,,,

Juanlu Bernal, el segundo de Monteagudo es un jerezano con amplio recorrido profesional

Juanlu Bernal fue jugador profesional  -defensa- del  Real Betis, con el que subió a Primera División y jugó varias campañas de blanquiverde con los béticos;  actuó en el Extremadura, el Albacete (seis campañas siempre en Segunda) y como futbolista cerró su historial en el club celeste cordobés. Anteriormente estuvo en...
Juanlu Bernal fue jugador profesional  -defensa- del  Real Betis, con el que subió a Primera División y jugó varias campañas de blanquiverde con los béticos;  actuó en el Extremadura, el Albacete (seis campañas siempre en Segunda) y como futbolista cerró su historial en el club celeste cordobés. Anteriormente estuvo en el Racing Ferrol y también trabajó con la casaca celeste del El Poli Ejido.
 
El ayudante de Monteagudo jugó  tres días después de San Valentín, hace 8 años, su antepenúltimo partido como jugador ante el FC Cartagena. Fue en el estadio Ciudad de Lucena, con marcador 0-0 y Pichi Lucas era el preparador albinegro, en 2007-2008. Nene Montero era el entrenador de Juanlu, Su retirada fue en un choque de Liga en el campo del Alcalá de Guadaíra. Tuvo una despedida ganadora.

En la campaña 2006-207, Juanlu Bernal participó en el ascenso del Lucena a Segunda División B y, al año siguiente estuvo integrado en la plantilla del debut en la categoría de bronce del equipo andaluz. A continuación, y a lo largo de una temporada y media, desempeñó funciones de segundo entrenador con Alberto Monteagudo,  con el que siguió colaborando  en la Cultural Leonesa, el Badajoz y el Cádiz. El entrenador albaceteño se lo ha traído a Cartagena.
 
Juanlu Bernal es un jerecista del Betis en sus inicios.



Juanlu Bernal, el segundo de Monteagudo es un jerezano con amplio recorrido profesional
Comentarios