jueves. 29.02.2024
JUGO EN BETIS (ASCENSO A 1ª), EXTREMADURA, ALBACETE, EL EJIDOP, LUCENA,,,

Juanlu Bernal, el segundo de Monteagudo es un jerezano con amplio recorrido profesional

Juanlu Bernal fue jugador profesional  -defensa- del  Real Betis, con el que subió a Primera División y jugó varias campañas de blanquiverde con los béticos;  actuó en el Extremadura, el Albacete (seis campañas siempre en Segunda) y como futbolista cerró su historial en el club celeste cordobés. Anteriormente estuvo en...
Juanlu Bernal fue jugador profesional  -defensa- del  Real Betis, con el que subió a Primera División y jugó varias campañas de blanquiverde con los béticos;  actuó en el Extremadura, el Albacete (seis campañas siempre en Segunda) y como futbolista cerró su historial en el club celeste cordobés. Anteriormente estuvo en el Racing Ferrol y también trabajó con la casaca celeste del El Poli Ejido.
 
El ayudante de Monteagudo jugó  tres días después de San Valentín, hace 8 años, su antepenúltimo partido como jugador ante el FC Cartagena. Fue en el estadio Ciudad de Lucena, con marcador 0-0 y Pichi Lucas era el preparador albinegro, en 2007-2008. Nene Montero era el entrenador de Juanlu, Su retirada fue en un choque de Liga en el campo del Alcalá de Guadaíra. Tuvo una despedida ganadora.

En la campaña 2006-207, Juanlu Bernal participó en el ascenso del Lucena a Segunda División B y, al año siguiente estuvo integrado en la plantilla del debut en la categoría de bronce del equipo andaluz. A continuación, y a lo largo de una temporada y media, desempeñó funciones de segundo entrenador con Alberto Monteagudo,  con el que siguió colaborando  en la Cultural Leonesa, el Badajoz y el Cádiz. El entrenador albaceteño se lo ha traído a Cartagena.
 
Juanlu Bernal es un jerecista del Betis en sus inicios.



Juanlu Bernal, el segundo de Monteagudo es un jerezano con amplio recorrido profesional
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios