miércoles. 17.08.2022
MARCÓ 7 GOLES CON MENOS MINUTOS DE JUEGO QUE LOS COMPAÑEROS QUE HICIERON LOS MISMOS TANTOS

Juanlu Hens recibe el Trofeo al goleador del FC Cartagena, de Mesón Penélope

Juanlu Hens con el Trofeo Penélope en sus manos. Marcó 7 goles con menos minutos que sus compañeros goleadores. /SPORTCARTAGENA
Juanlu Hens con el Trofeo Penélope en sus manos. Marcó 7 goles con menos minutos que sus compañeros goleadores. /LUIS GODINEZ-SPORTCARTAGENA

El jugador cordobés Juanlu Hens, que no va a seguir en el FC Cartagena, recibió este martes 20 de junio el Trofeo Mesón Penélope, al máximo goleador del club albinegro en la Liga 2016-2017. Acabó empatado a 7 tantos con Arturo, Cristo Martín y Fernando Llorente, pero Juanlu es el destinatario del Premio al haber actuado en menos minutos que sus compañerosLa entrega de la distinción, por Juan Antonio en representación del establecimiento que patrocina el Trofeo, se desarrolló en los locales del propio Mesón Penélope, en acto al que asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado, y otros invitados amigos y colaboradores, así como los responsables de Sportcartagena, periódico digital organizador del Trofeo, con su director Manuel Ángel Balaguer al frente.

En el comienzo de la celebración Guillermo Jiménez hizo una detallada semblanza del futbolista de Fuente de la Palmera (Córdoba) dibujando la trayectoria del propio Juanlu desde su tierra cordobesa al FC Cartagena, pasando por el Valencia CF (un partido en Primera, en temporada de Claudio Ranieri), Gerona, Hércules, Ciudad de Murcia, Tenerife, también en Primera División.

IMG_8327 (1024x768)

Juan Antonio, de Mesón Penélope, entrega a Juanlu Hens el Trofeo al goleador albinegro. / SPORTCARTAGENA

Guillermo resaltó la calidad deportiva y humana de Juanlu Hens, quien de momento no tiene club. El viernes se le comunicó que no seguiría en las filas albinegras. Tras recoger el trofeo, el futbolista andaluz agradeció la distinción y finalmente fue el edil Ricardo Segado quien resaltó la figura profesional de Juanlu Hens, al que felicitó. El concejal de los Deportes destacó asimismo la tarea de Sportcartagena “en favor del deporte cartagenero, desde su nacimiento hace ocho años”.

Juanlu Hens recibe el Trofeo al goleador del FC Cartagena, de Mesón Penélope
Comentarios