viernes. 26.04.2024

Juanlu Hens, que el pasado curso solo jugó 6 partidos completos aunque fue empleado por Alberto Monteagudo en retazos en treinta y dos encuentros, es uno de los futbolistas a los que el club no le ha extraído jugo. Ha sido un jugador casi infrautilizado, desperdiciado a ojos de los aficionados que aplaudieron su fútbol (y sus goles) cuando le dieron continuidad y se movía con confianza. Por decisión técnica no contaron demasiado con él, cuando posiblemente se hallaba en el mejor momento y también por decisión técnica le han informado que no será renovado.

El pasado viernes día 16 los responsables del club (Breis, como director general) fue el encargado de comunicarle que no entraba en los planes del club. Este martes ha recogido Juanlu el Trofeo Penélope al máximo goleador en la Liga 2016-17. Se marcha de vacaciones y este verano organizará un Clinic o Seminario de fútbol, en Córdoba su tierra. Quiere seguir jugando al fútbol y continuará en ello, aunque su idea de fondo es ser en unos años entrenador.

Juanlu, un jugador desperdiciado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios